Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicia de restaurante de carnes

Los sabores típicos de México y la cocina gourmet nunca estuvieron más cerca. Especializado en Carnes Aves y frutos del mar, “Doña Aurelia”, franquicia de restaurante de carnes, abre sus puertas a la inversión de emprendedores como tú.

Una franquicia con calidad y sabor

La calidad, sabor y el toque de sentirse como en casa no tienen por qué estar peleados para aquellos que gustan de cortes finos y a la vez de cuidar su bolsillo; una diversidad de opciones a precios accesibles es lo que ofrece “Doña Aurelia”, garantizando clientes bajo un nombre ya reconocido y aceptado.

franquicia de restaurante de carnesDoña Aurelia está pensado para todos los paladares; cuenta con una línea de vinos y tequila propia marca DA y Doña Aurelia, una selección de bebidas con o sin alcohol, servicio de desayunos con especialidades y jugoterapia, lo que le da un valor agregado.

Ya sea para celebrar ocasiones especiales con los amigos o la familia, o para una comida casual, esta franquicia de restaurante de carnes es frecuentada por todo tipo de personas.

Adquiera una franquicia de restaurante de carnes como “Doña Aurelia” y ofrezca a los comensales una experiencia integral y placentera al paladar, con las ventajas que le da una marca ya reconocida, aceptada y buscada.

La inversión, sea del negocio que se trate es un medio para alcanzar determinados fines, entre ellos recuperar y multiplicar el capital invertido, al iniciar un negocio no se cuenta con el reconocimiento de marca (característico de las franquicias), por lo que los esfuerzos en lograr la aceptación y la permanencia deberán de triplicarse. Infórmese y asesórese correctamente para tomar la decisión más acertada.

Encuentre franquicias “Doña Aurelia” en Las Mejores Franquicias, invierta su dinero y asegure el retorno de su inversión. Contacta al franquiciante a través del formulario que aparece en nuestra plataforma.

form