Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia 100 Montaditos

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:35 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
Pesomontadito

Descripción

Franquicia 100 Montaditos

FRANQUICIA 100 MONTADITOS:

Franquicia líder española por crecimiento de ventas y restaurantes.

Franquicia 100 MONTADITOS está de moda. Por su carácter y sus productos.

Por sus precios y calidad.

Por su ambiente acogedor y sus promociones como PESOMANÍA.

Cada vez con más restaurantes, en más ciudades y más cerca de sus clientes.

Clientes muy satisfechos con el concepto y la oferta única, original, divertida y económica de la cadena de restauración más innovadora del momento.

RAZONES

La franquicia se ha revelado como la mejor manera de desarrollar tu propio negocio con la garantía de un modelo testado y el apoyo y el servicio de una central franquiciadora con experiencia.

Grupo Restalia ha hecho posible que un gran número de pequeños inversores se convirtieran en empresarios de éxito en los últimos años.

¿Por qué una franquicia?

El modelo de franquicia minimiza el riesgo que se asume en el momento de desarrollar de un negocio. Grupo Restalia, como líder, ofrece la garantía de marcas que gozan ya de éxito en el mercado y el portfolio de servicios al franquiciado más amplio del sector, lo que permite optimizar la inversión y facilita enormemente el proceso de creación de una nueva empresa, la tuya.

Garantía

La garantía de Grupo Restalia está probada y avalada por el mercado y los consumidores. Tenemos más de 500 locales en 9 países tanto en Europa como en Norteamérica y Latinoamérica. La trayectoria de un Grupo como Restalia, permite que el franquiciado se beneficie de la cesión del ‘Know How’ que hemos acumulado en el desarrollo de nuestras marcas y con más de 250 franquiciados. Ponemos a tu disposición un manual de operaciones sencillo, eficaz y de éxito probado.

Prestigio de Marca

Una Marca conocida por el consumidor, que goza de reconocimiento y estima por parte de los clientes y genera tráfico de manera orgánica, antes incluso de la apertura. Grupo Restalia ha desarrollado conceptos “driver” que por sus características son generadores de tráfico, el consumidor los busca de forma proactiva. Es el caso de 100Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB – The Good Burger.

¿Qué tiempo se necesita?

El proceso de poner en marcha un negocio puede ser complejo y alargarse en el tiempo si no se lleva a cabo con eficiencia; eficiencia que Restalia garantiza al 100% y que reduce notablemente los tiempos. Nuestros plazos para poner un local de nuestras franquicias en funcionamiento está en el entorno de 4-6 semanas desde el comienzo de las obras de adecuación del local, aún así, tomaremos el tiempo requerido en cada caso para ofrecer las máximas garantías.

¿Qué formación se requiere?

Para que el éxito de tu negocio sea una realidad de la que formas parte, te ofrecemos un amplio programa de formación, tanto para ti como para tus empleados, que trata temas relacionados con la operativa, la gestión del negocio o la atención al cliente entre otros.

¿Con qué equipo cuentas?

La unión hace la fuerza. Formar parte de una compañía de prestigio y con una de las redes de hostelería más grandes de España te dará acceso a costes, servicios y apoyo inaccesibles para un empresario individual. Estarán a tu disposición profesionales del mundo inmobiliario, arquitectos, ingenieros, abogados, y departamentos como el de compras, innovación o marketing que te ofrecerán la garantía de contar con servicios 100% profesionalizados y al día con las últimas tendencias.

¿Qué recursos se necesitan?

Si estás decido a emprender tu propio negocio, pero necesitas recursos, en Grupo Restalia te ayudamos en la búsqueda de financiación a través de acuerdos con diversos bancos y te asesoraremos en el tipo y modelo de financiación más adecuada a tus necesidades.

Rentabilidad

Nuestro departamento de compras es una de las claves de la rentabilidad de tu negocio. Restalia y nuestro poder de negociación te ofrecerán los costes más ajustados conseguidos a través de economías de escala, respetando siempre los máximos estándares de calidad y maximizando tu beneficio.

¿Qué pedimos?

Nuestro compromiso es total, por eso necesitamos que el tuyo también lo sea.
– Emprendedores con ganas de esforzarse por el éxito compartido
– Capacidad de gestión
– Trabajo en equipo
– Y lo más importante… ILUSIÓN

Para más información de Franquicia 100 Montaditos, favor de llenar formulario.

ID Referencia del anuncio: 55155f06dfc13b92

Sin etiquetas

1061 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Deja un comentario

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »