Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia Cassava Roots

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:35 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
CassavaRoots-imagen

Descripción

Franquicia Cassava Roots

Franquicia Cassava Roots, ofrece desde 2008 Bebidas preparadas a base de TÉ con tapioca, (BUBBLE TEA).

La franquicia tiene actualmente 28 sucursales en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Veracruz,Pachuca y Queretaro además los dueños buscan llegar a Estados Unidos el próximo año.

Luego de un viaje al continente asiático, los hermanos Daniela y Patricio Lombardo decidieron traer a México el concepto de bubble tea, que consiste en té con perlas de tapioca o popping boba.

Así, en 2008 lanzaron su primer local de Cassava Roots en el centro comercial Interlomas (Estado de México), donde se mezclan más de 30 sabores de Black Pearl Tea, desde el tradicional té negro, hasta un Lychee, Passion o Menta con chocolate, todo esto disfrutandolo en un ambiente magico de moda y diseño urbano.

La ubicación de su primer sucursal (frente a las salas de cine) les ayudó a que el éxito fuera rotundo, por lo que comenzaron a vender franquicias.

Anualmente abren en promedio 7.5 tiendas, así, a la fecha, tienen 28 sucursales; 22 en el Distrito Federal y área Metropolitana, dos en Puebla, dos en Veracruz, una  en Queretaro y una más en Pachuca.

Los empresarios buscan llevar Franquicia  Cassava Roots a Estados Unidos, donde pretenden colocar una franquicia maestra para la distribución de sus productos.

Pese al menor dinamismo de este año, Franquicia  Cassava Roots espera concluir 2014 con 32 sucursales, puesto que ya tiene contratos firmados para la apertura de cinco nuevas unidades, algunas de las cuales se ubicarán en Toluca y Querétaro.

Además, están por terminar el proyecto de franquicia maestra, con lo cual , un solo franquiciatario controlará la distribución del producto, marca y tiendas en un estado en particular.

La inversión inicial para esta franquicia va desde 800 mil pesos, hasta 1 millón 500 mil pesos, esto depende del tamaño del local, el mobiliario, materia prima y equipo; así como del tipo de franquicia que se busque poner: puede ser una isla o un local, informó el Ing. Francisco Juárez, Director de Franquicias de la empresa.

Franquicia Cassava Roots solo cobra una cuota de 5 por ciento de regalias para generar campañas de la marca.

Se estima que el retorno de la inversión se da en un plazo de entre 6 meses y 3 años.

La rapidez de la recuperación depende de cuatro factores: la ubicación, los costos fijos, el capital inicial invertido y la base operativa del franquiciatario, explicó.

La persona que adquiera la franquicia puede buscar su propio local, el cual debe cumplir con el plan de expansión de la empresa, que está proyectado a cinco años y donde ya tienen ubicaciones preaprobadas; que el sitio sea óptimo, es decir, que tenga buen flujo de gente, que no compita con otra de sus franquicias, entre otros factores.

Variedad Cassava Roots sin duda es una Franquicia que diversifica el mercado ya que actualmente no cuenta con un competidor directo, puesto que no son helados, ni café, donas, churros, crepas, etc.

Parte de la filosofia y esencia de la marca es mantenerse a la vanguardia en concepto y productos, ya que son únicos.

Los productos solo los puedes conseguir en Cassava Roots, (narguilas, edamames, pretzels, muchipanes, adicionales a su inmeso mundo de sabores exoticos de bebidas, Black Pearl Tea.)

Para más información de

ID Referencia del anuncio: 94055f0a5deb0b21

Sin etiquetas

2999 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para publicar un comentario.

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »