Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia Doña Aurelia

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:39 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
franquicia de restaurante de carnes

Descripción

Franquicia Doña Aurelia

Nuestra propuesta de Restaurante es Gourmet con especialidad Mexicana en Carnes Aves y Frutos del Mar con cierta inclinación a los platillos del Noreste del país, aunque contamos con variedad de otros exquisitos patillos tradicionales y famosos de otros lugares de nuestro México lindo y querido.

La cocina típica de la Abuela Mexicana con un extraordinario toque casero pero con un alto nivel en su calidad Gourmet, incluimos recetas familiares que son todo un éxito para nuestros Clientes, a un costo muy accesible.

Tenemos la línea de tacos gourmet, una selección de los mejores taquitos alrededor del país, elaborados con los mejores insumos de la mas alta calidad para lograr con esto una experiencia integral en nuestros visitantes.

Nuestra línea de Finos cortes solo Angus Certificado, no manejamos ninguna otra calidad de carne en Doña Aurelia El lugar ofrece una atmósfera casual en los desayunos y comidas y una experiencia más fina y elegante en la cena, que se logra conforme vamos administrando la ambientación musical, vistiendo y decorando nuestras mesas, el uniforme de los meseros y regulando la intensidad de la luz y el tipo de iluminación del lugar.

Con esto logramos acercarnos a distintos mercados dependiendo del horario de atención.

Nuestra idea es poner al alcance de cualquier bolsillo una cocina de calidad gourmet, con una selección de vinos, tequilas y barra de bebidas con y sin alcohol a precios muy accesibles, optamos por tener clientes repetitivos a ser un restaurante de ocasiones especiales.

Damos servicio de desayunos con especialidades y jugoterapia, comidas y cenas con platillos de muy alta calidad a precios muy cómodos, asimismo ofrecemos especiales del día, que regularmente son platillos únicos en cuanto a elaboración e insumos.

Contamos con una línea de vinos y tequilas de línea propia, marca DA y Doña Aurelia, así como una especialización de bebidas a base de tequila, mas de 40 formas de preparar bebidas a base de tequila.

Para más información de Franquicia Doña Aurelia favor de llenar formulario.

ID Referencia del anuncio: 41055e08f7857ccf

Sin etiquetas

915 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Deja un comentario

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »