Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia El Antojito Francés

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:39 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
ElAntojitoFrancés,S.A.deC.V.-imagen

Descripción

Franquicia El Antojito Francés

NUESTRA HISTORIA

La gastronomía de Francia está considerada como una de las más importantes del mundo, está caracterizada por variedad y refinamiento, su gastronomía ha ido reinventándose sucesivamente con el paso del tiempo incluyendo la comida rápida.

En enero 2010 nace en México El Antojito Francés como concepto de comida rápida con un exquisito sabor francés.

La idea es tan innovadora que la primera unidad se encuentra en una prestigiada zona de la Ciudad de México como es Polanco, gracias al gran éxito se van sumando las unidades franquiciadas que al momento se encuentran en las plazas comerciales de Plaza Carso, Pabellón Polanco, Plaza Loreto, Gran Sur, Metrópoli Patriotismo, Rosario Town Center, Santa Fé y sin detener la expansión llegan a Galerías Pachuca, Tlaxcala, Puebla, San Juán del Rio, Etc. Prometiendo así, ser la mejor cadena de comida rápida de tipo Francesa en México.

Franquicia El Antojito Francés ¡¡¡siempre tu mejor opción!!! Qué es El Antojito Francés Son franquicias de comida rápida que propone especialidades francesas (baguettes, croques, crepas, cordon bleu, hachi-parmentier, tartiflette, ratatouille) entre otros productos de calidad y de valor agregado para los clientes.

Misión Acercar la sazón francesa al mercado mexicano (y latino) con una alternativa accesible y variedad de productos.

Visión  Franquicia El Antojito Francés, es llegar a convencer la gente, por la calidad y originalidad de sus productos, de integrarse a la red de Franquicia  El Antojito Francés en la ciudad de México y que sus productos franceses sean reconocidos en la Republica de México y al extranjero. Posicionamiento El Antojito Francés propone un concepto único a un precio de venta muy accesible dirigiéndose a un mercado medio nivel con productos franceses y frescos.

Mercado/Competencia Es importante mencionar que El Antojito Francés no compite con otras marcas de Fast-Food ya que su producto (modo de preparación, recetas, ingredientes) es único y exclusivo del Antojito Francés.

Para más información de Franquicia El Antojito Francés favor de llenar formulario.

ID Referencia del anuncio: 27855e08f0ac4fbf

Sin etiquetas

1033 Visitas totales, 2 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para publicar un comentario.

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »