Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia Joyerati

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:39 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
JoyeratiMR-imagen

Descripción

Franquicia Joyerati

Somos una Empresa 100% Mexicana con casi una decada en el mercado de la Joyería convirtiéndonos en importadores directos de fábricas de Joyería en Acero Inoxidable, nuestra excelente calidad y variedad de diseños nos respaldan.

Contamos con tiendas en la Ciudad de Mérida, Yucatán, al Interior del Estado así como a Nivel Nacional(consulta tu ubicación más cercana) en la cuales encontraras nuestros productos al Menudeo y por supuesto al Mayoreo si buscas una Oportunidad de Negocio.

Acero Inoxidable 316

Una de las características que llevaron a que la joyería en Acero Inoxidable se haya posicionado como una de las más utilizadas, es que se trata de un material totalmente inofensivo y antialérgico (hipoalergénico), no se mancha, mantiene su brillo, no mancha la piel y muy durable.

Es decir, que la joyería de Acero Inoxidable es perfecta para cualquier tipo de persona, también vale destacar que siempre encontraras un diseño que valla acorde a tu personalidad.

Las joyas en Acero Inoxidable son una de las más demandadas del mercado, esto se debe a que se trata de elementos de alta calidad que se ven bien en cualquier persona y combinan con cualquier estilo. Pero además, su precio es otra de las características que aumentan su demanda, ya que si lo comparamos con otros tipos de metales preciosos (oro y plata), las joyas en Acero Inoxidable se encuentran a precios muy accesibles.

Hoy en día el Acero es el elemento ideal para realizar trabajos en la joyería debido a su resistencia a la corrosión gracias al cromo que posee, es por eso que en el mundo se le conoce como “Acero Inoxidable”

Para más información de franquicia Joyerati, favor de llenar formulario.

ID Referencia del anuncio: 12255ea24be814fe

Sin etiquetas

1071 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Deja un comentario

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »