Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia Kidstation

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:44 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
Kidstation-imagen

Descripción

Franquicia Kidstation

Empresa lider en desarrollo de niños en etapa temprana

Nuestra empresa es fundada en agosto del 2012 en respuesta a la inquietud por ofrecer un servicio de calidad para la creciente necesidad de las familias actuales, interesados en que sus niños inicien su desarrollo en etapas tempranas dentro de un espacio diseñado especialmente para ellos, dejando de lado las típicas adaptaciones de casas habitación que proliferan en la ciudad; y ofreciendo servicios como estacionamiento, seguridad, elevador y algunas otras comodidades que buscamos solventar en la búsqueda del local.

Por supuesto, con todo el cuidado y la atención que requieren, en un ambiente de convivencia con otros niños, favoreciendo a su desenvolvimiento personal y social de una manera interactiva.

En Franquicia Kidstation somos una ludoteca que opera bajo un concepto innovador y atractivo para los niños, en donde se conjuga la diversión con la educación, dentro de un espacio seguro y bajo la supervisión y asesoría de personal altamente capacitado en el área de pedagogía.

Para una enseñanza didáctica, utilizamos nuevas tecnologías como la pantalla interactiva en donde niños de edad avanzada podrán aprender diversos temas de una manera divertida; o bien, a través de los rincones de juego y aprendizaje, una estrategia pedagógica en donde se integran las actividades de enseñanza con las necesidades básicas del niño.

EnFranquicia Kidstation los rincones de juego y aprendizaje, son un rincón de un espacio en donde  se ubican materiales o recursos con objetivos de aprendizaje diferentes, de esta manera los niños desarrollan actividades lúdicas, investigaciones, interactúan entre sí desarrollando su inteligencia y creatividad, exploran y descubren cada sector empleando su propio razonamiento guiados por las colaboradoras de KIDSTATION® o de forma autónoma.

En Franquicia Kidstation se emplea así una metodología activa que permite al niño ser el constructor de su propia enseñanza.

Siguiendo con la línea de lo divertido y educativo, ofrecemos una atmósfera agradable llena de colores y texturas a través de la decoración, mobiliario, accesorios y juguetes para los niños.

Los espacios están perfectamente distribuidos de tal manera que los niños puedan explorar cada área sin ningún problema bajo estricta seguridad y vigilancia.

La música e iluminación juega también un papel muy importante ya que crea un ambiente festivo para los niños.

Cuidando la seguridad y salud de los pequeños, mantiene sus espacios y mobiliario limpios y en perfecto orden, siendo esto también parte del concepto e imagen que representa Franquicia Kidstation.

Nuestro mercado son mamás de un nivel socioeconómico medio y medio alto. 60% son mujeres que trabajan en su propio negocio y el resto son mujeres amas de casa, que por sus actividades cotidianas requieren de los servicios  para el cuidado de sus hijos.

En Franquicia Kidstation  ofrecemos el servicio de ludoteca y club de tareas en donde los niños podrán jugar, realizar actividades artísticas, hacer sus tareas o estudiar, además de participar en trabajos temáticos y eventos dependiendo de la festividad del mes.

Tenemos paquetes como:

– Petit: Incluye pago por hora.

– Mensual: Horas ilimitadas que se pueden utilizar en el turno matutino o vespertino.

– Ocasional: Pueden ser 20, 30 o 40 horas de lunes a sábado con vigencia de un mes.

– Familiar: Incluye 60 horas con vigencia de dos meses. Máximo 3 hijos.

En Franquicia Kidstation  los niños pueden festejar su cumpleaños en un ambiente agradable y seguro.

Estas fiestas pueden ser con capacidad para 10 y 20 niños.

El precio del servicio incluye:

El espacio, cupcakes, invitaciones digitales, piñatas, bolos, regalo para el festejado y decoración.

Otro servicio que tenemos es la Yoga la cual es una herramienta que les permite a los niños disfrutar de su cuerpo a través de posturas y diferentes actividades divertidas donde Buscamos:

– Identificación y autorregulación de emociones

– Desarrollo de la empatía.

– Fomentar la confianza.

– Desarrollar un cuerpo fuerte y flexible.

– Fortalecimiento del sistema inmunológico.

-Atención y concentración.

– Relajación y meditación

Para más información de Franquicia Kidstation, favor de llenar formulario.

ID Referencia del anuncio: 74055e8b2f49153c

Sin etiquetas

2175 Visitas totales, 3 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

2 Respuestas a “Franquicia Kidstation”

  1. Anahí Lares Santillano en 6 octubre, 2015 @ 1:50 am

    Buen día, estoy interesada en saber más acerca de su franquicia, le agradecería me hiciera llegar la información correposndiente

  2. Erika Nayeli Escobar Hernández en 9 octubre, 2015 @ 2:24 am

    Quisiera información de los costos por favor

Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para publicar un comentario.

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »