Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia Monte Providencia

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:44 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
ServiciosPrendariosLatinoamericanosS.A.deC.V.-imagen

Descripción

Franquicia Monte Providencia

Servicios Prendarios Latinoamericanos S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, dedicada desde 2002 a otorgar préstamos sobre joyas y automóviles, propietaria de la FRANQUICIA MONTE PROVIDENCIA, encargada de la estandarización y respaldo, tanto de los procesos de instalación e implementación como de los procedimientos en la operación, valuación, capacitación, auditoría y sistemas.

En México, el mercado prendario está compuesto por dos grandes segmentos:

a) Familias con ingresos menores a 10 salarios mínimos que viven en zonas populares con poblaciones de más de dos mil quinientos habitantes, que constituyen el 80% de la población económicamente activa y no tienen acceso a créditos bancarios.

b) Trabajadores y empleados de gobierno e iniciativa privada, profesionistas, artesanos, artistas, contratistas, técnicos independientes, estudiantes, jubilados y desempleados.

Por lo tanto, el empeño como actividad socialmente relevante garantiza un enorme potencial de negocio, representando grandes oportunidades de crecimiento con enormes posibilidades de expansión.

Atención personalizada y servicio rápido.

Las ventajas de trabajar con un sistema de franquicia son claras, este le ofrece un Know How probado y pone al servicio de su negocio su experiencia; brindando certidumbre y seguridad a su inversión.

Como franquicia compartimos con usted el conocimiento de la operación del negocio y el mercado que hemos ganado a través de los años, al tiempo que proveemos la asistencia legal, tecnológica y publicitaria que requiere.

El pago de regalías da derecho a los franquiciatarios a recibir una amplia gama de servicios gratuitos en forma permanente.

Costo de franquicia $150,000 pesos.

Regalías mensuales 1% sobre cartera total promedio.

Más de 170 sucursales en 22 estados.

NO cobramos cuotas de publicidad institucional.

¿Porqué invertir en Franquicia Monte Providencia?

Si lo que usted busca es el mayor rendimiento de su inversión, con la mejor relación Costo-Beneficio, está en el lugar correcto.

Franquicia Monte Providencia es sinónimo de SEGURIDAD, lo que garantiza el RETORNO DE SU INVERSIÓN en un marco de CRECIMIENTO SOSTENIDO CON UTILIDADES MUY POR ENCIMA DE LA MAYORIA DE OTROS NEGOCIOS, prueba de ello es que el 75% de las franquicias pertenecen a inversionistas que han abierto más de una sucursal.

Con la franquicia Monte Providencia usted adquiere 4 oportunidades de negocio en una,

POTENCIALIZANDO SU INVERSIÓN:

Empeño de Joyas, Autos y Electrónicos, así como Venta de Joyería.

Nuestra marca se distingue por la robusta plataforma tecnológica que lo sustenta, ya que es un modelo de negocio de control Online vía remota.

Hemos desarrollado complejos sistemas computacionales para monitorear en tiempo real las operaciones de su negocio y estar en contacto con la sucursal tan sólo conectándose a Internet.

ESTAMOS SEGUROS QUE ENCONTRARÁ EN ESTE NEGOCIO LO QUE ESTÁ BUSCANDO.

Para más información de Franquicia Monte Providencia favor de llenar formulario.

ID Referencia del anuncio: 97655ea0f97090ac

Sin etiquetas

1219 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para publicar un comentario.

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »