Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia New Look Bath and Kitchen

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:44 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
NewLookRestauraciones-imagen

Descripción

Franquicia New Look Bath and Kitchen

¿Quiénes somos Franquicia New Look Bath and Kitchen, es la empresa especialista en la restauración de todo tipo de superficies, desde cubiertas de lavabo o muebles de oficinas hasta acero inoxidable en plataformas marítimas

¡Qué es la restauración de superficies?

Es un servicio que nace aplicando polímeros y resinas utilizados en la industria aeroespacial (dado a que estos materiales tienen muy altas resistencias) a superficies de uso cotidiano como lo son baños, cocinas, mobiliario ,.

Entre otros y con ello devolver a la vida como nuevas aquellas superficies que de otra forma fueran a ser desechadas y/o reemplazadas, esto sin tumbar nada y con ahorros de al menos un 50% contra nuevo.

¿Qué beneficios obtengo con el negocio?

1) SIN COMPETENCIA.- En todo México actualmente no existe otra empresa que se dedique a la restauración de superficies, esto nos hace únicos al competir en el mercado ofreciendo un servicio donde la única competencia es reemplazar por nuevo.

2) AHORROS DEL 50% CONTRA NUEVO.- Al restaurar, los precios que se ofrece al mercado son equivalentes a la mitad de precio vs superficie nueva, lo cual ofrece al cliente una oferta llamativa. Esto a su vez genera buenas utilidades al negocio.

3) Es más sencillo trabajar una superficie y restaurarla a desmontar y reemplazar por nuevo. Ej. Un lavabo o una tina de baño, no hay necesidad de desmontar y complicarse con tuberías. Clientes como hoteles, u hospitales aprecian un servicio así.

4) GRAN MERCADO.- El mercado de trabajo para Franquicia New Look Bath and Kitchen es infinito, pues puede trabajar casi cualquier superficie, desde mercado residencial, hasta hospitales, hoteles, restaurantes, corporativos, aeropuertos, etc.

5) GRAN MARGEN DE GANANCIA.- El margen bruto evidenciables de Franquicia New Look Bath and Kitchen, después de costos directos de Mano de obra y de Materiales directos anda alrededor de un mínimo de un 40%,  a un 60%, esto es comprobable con nuestros clientes actuales como bancos, universidades, hospitales y hoteles.

Franquicia New Look Bath and Kitchen es una buena apuesta de inversión!.

Para más información de Franquicia New Look Bath and Kitchen, favor de llenar formulario.

ID Referencia del anuncio: 96755e9cf81a3b8e

Sin etiquetas

1207 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Deja un comentario

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »