Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia Pizza Amore

  • Anunciado desde: 1 enero, 2016 11:47 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
PsyAmorS.A.deC.V.-imagen

Descripción

Franquicia Pizza Amore

El exquisito olor de PIZZA AMORE llega a la colonia Condesa, en la Ciudad de México en Febrero del 2004, por primera vez presentamos un nuevo concepto que necesitaban los clientes: pizza en rebanada, una opción que les brinda la oportunidad de comer lo que quieren en cantidad y sabor.

El éxito y aceptación llego en poco tiempo, después de 3 meses de la inauguración, ya teníamos un gran número de seguidores, revistas, sitios de internet y otras publicaciones nos recomendaban, comenzamos a ser referencia de la Colonia Condesa.

Actualmente con Cinco pizzerías propias;

FRANQUICIA PIZZA AMORE decidió compartir su exquisita receta de éxito y en el 2009 con ayuda de Alcázar y cia, desarrollamos un sistema de franquicias, donde la meta es llevar la idea de pizza en rebanada a cada uno de los rincones de México y brindar un atractivo concepto de negocio a los inversionistas.

Debido a esto contamos con Siete unidades franquiciadas.

En FRANQUICIA PIZZA AMORE creemos firmemente que una comida rápida también puede ser gourmet, y nos concentramos en ofrecer alimentos de alta calidad con un precio justo y en un tiempo reducido, ya que comprendemos que el tiempo en estos días es cada vez más valioso y queremos que nuestros clientes sigan disfrutando de la vida.

Además,FRANQUICIA  PIZZA AMORE es una empresa consciente y activa con la sociedad y la ecología, participando en proyectos locales que ayudan a la calidad de vida de nuestros clientes.

Nuestra misión es crear una empresa que forme parte de la vida cotidiana de nuestros clientes, ofreciéndoles excelente calidad y calidez humana en cada visita, convirtiéndonos en una opción rápida y económica en la venta de pizza por rebanada.

Nuestra Visión es que FRANQUICIA PIZZA AMORE se encuentre cerca de nuestros clientes, convirtiéndose en un símbolo de confianza y calidad en todo México.

Valores Calidad, Precios justos, Eficiencia, Calidez y Amabilidad.

El sabor de las pizzas con un toque gourmet, originales combinaciones y la satisfacción de poder disfrutar de diferentes rebanadas de pizza, con orgullo en FRANQUICIA PIZZA AMORE decimos que nadie prepara las pizza como nosotros.

Lo especial de nuestras pizzas es la crujiente y delgada masa, frescos ingredientes tradicionales y atrevidos, aderezos, salsas y aceites para darle un toque final a los platillos, cada bocado es un pedazo de Italia.

Originales Recetas Alta Calida e higiene Rapidez; en 30 segundos se tiene caliente la rebanada elegida.

Precios Accesibles.

En FRANQUICIA PIZZA AMORE los pequeños espacios se convierten en grandes placeres, un acogedor ambiente ya sea dentro o fuera del local donde los clientes pueden tener un agradable momento mientras disfrutan un deleite de sabores.

Para más información de Franquicia Pizza Amore, favor de llenar formulario.

ID Referencia del anuncio: 89455e73b88baa59

Sin etiquetas

1695 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Una Respuesta a “Franquicia Pizza Amore”

  1. Me pueden enviar a mi correo la información de los costos de la franquicia. Gracias

Deja un comentario

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »