Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia Pressto

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:47 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
ajl,sadecv-imagen

Descripción

Franquicia Pressto

Buscamos empresarios que quieran diversificar sus ingresos, que tengan nuestra misma filosofía de negocio, que entiendan que la calidad se logra con esmero y dedicación.

Que comprendan que ser parte de la cadena líder en tintorerías rápidas no es fácil ya que buscamos socios con empeño y con visión.

 

La franquicia Pressto empieza en España en el año 1994 y en el 99 funda la empresa en México, para en el 2001 abrir su primera tienda en franquicia, después de la apertura de tres tiendas propias.

Al día de hoy se tiene presencia en México en 27 ciudades del pais y son 80 tiendas las ya firmadas con la marca Pressto.

En el 2006 se lanza Pressmatic, lavanderias asistidas y en autoservicio, de las cuales ya tenemos 14 tiendas abiertas y 54 tiendas en funcionamiento de Presstoke que son arreglos y composturas.

¿Cuál es el secreto de nuestro éxito?

Un exhaustivo análisis de las necesidades del mercado, del sector de tintorería  y del cliente fue lo que nos dio las pautas para continuar invirtiendo en tecnología, en expansión nacional e internacional mediante el sistema de franquicia y, sobre todo, en nuestro futuro. Es así como conseguimos ofrecerte el mejor servicio y ser la cadena líder de tintorería.

Todo esto es lo que ha convertido a Franquicia Pressto en una de las  tintorerías mejor  posicionada con un concepto único, seguro, transmisible y rentable.

Buena comunicación
Se consigue la confianza de los consumidores gracias a  la notoriedad de su marca y la eficacia de su posicionamiento.

Inversión inicial reducida
Se reduce la inversión inicial de sus franquiciatarios,  ofreciendo maquinaria de primera calidad a precios competitivos.

Eficiencia de gastos
Se ofrece una tecnología y unos procesos de trabajo propios y exclusivos, que incrementan la productividad y rebajan los costes de producción.

 

ID Referencia del anuncio: 18555e73476f367a

Sin etiquetas

1763 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Una Respuesta a “Franquicia Pressto”

  1. creiter vanessa ramirez zuñiga en 6 octubre, 2015 @ 9:54 pm

    Buenas tardes estoy muy interesada en una d sus franquicias en la.ciudad d queretaro, tengo unas cuantas dudas, espero contar con su pronta respuesta gracias

Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para publicar un comentario.

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »