Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia Rapid Fit & Well

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:47 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
RapidFit&WellFisoMetabolicTraining-imagen

Descripción

Franquicia Rapid Fit & Well

Seleccionamos Master Franquiciado para desarrollar la expansión de la red de franquicias por toda la República Mexicana.

Hoy en dia la gestión de el TIEMPO /stress y la FORMA FISICA/SALUD es el bien más preciado, en los centros Rapid Fit&Well

Con muy poco de tu tiempo solo 20 minutos, muy POCO ESFUERZO de forma amena , segura y AGRADABLE conseguirás mejorar ostensiblemente TU FORMA FIíSICA y  mejorar en tus objetivos,  eliminar o reducir dolencias, sean de índole física , psíquica o síndrome metabólico o de aparato locomotor.

Un equipo multidisciplinario de reconocido prestigio internacional a creado los protocolos y metodologia adecuada para conseguirlo.

Medicos, clinicas, personal trainers, deportistas, especialistas de empresa, Universidades, fisioterapeutas, empresas multinacionales y lo más importante clientes satisfechos.

Más de 1000 centros abiertos en el mundo en cinco años lo demuestran.

Oportunidad única en estos momentos por estar en fase de apertura el sistema en nuestra zona.

EMS electroestimulación integral, powered by XBody combinado con ejercicio aerobico y anaerobico pausado, así, como diferentes disciplinas y suplementación natural con la adecuada formación que se imparte y las recomendaciones adecuadas a tu objetivo.

Muy adecuado para realizar Fitness, mejora cardiovascular, potente musculación, fibrar, adelgazamiento y definicion, belleza, estética, celulitis, barriga, glúteos arriba, deporte, potencia, procepción y velocidad, fisioterapia, rehabilitación, salud, dolencias metabolicas y de aparato locomotor, relajación, antiestress, depresiones, migrañas, antiaging, mejora el aspecto físico en muy poco tiempo.

Dolores de espalda / oseos y musculares, mejora significativa en dolencias metabolicas, diabetes, incontinencia, osteoporosis, hipertensión, obesidad, antienvejecimiento, mejora de la piel, reuma, artrosis, mejora en movilidad, etc,

Lo que la practica deportiva mejora y una correcta alimentación es lo que se consigue con Franquicia Rapid Fit & Well  de forma profunda y acelerada.

Todo se realiza de forma no invasiva, natural y controlada, realizando chequeos regularmente para ver las progresiones y mejoras.

No es necesario traer nada al centro se facilita todo lo que necesitas para entrenar, disfruta de las sensaciones, vive nuevas experiencias el siglo XXl real a tu alcance.

Negocio fácil de controlar, llaves en mano y manejar, tanto si eres del sector o no te damos lo que necesitas para operar en el, sin problemas.

De gran publico objetivo que asiste regularmente, marketing muy potente que permite recuperar la inversión en muy breve periodo, pudiendo replicar como propietario con mas centros, marketing operativo de última generación de proximidad que permite recibir gran afluencia de clientes desde la inauguración.

Te ayudamos a propulsar tu negocio de forma segura y potente.

La formación se imparte a través de la Ems Trainer Institute de forma continua presencial y on-line a nivel mundial.

Se dispone también de comercialización de productos suplementacion que aportan importantes ingresos, negocio que con muy poco espacio y personal se atienden muy bien, atención personalizada.

Todo esta estudiado para que el cliente se encuentre en un mundo de ejercicio y salud, satisfación, obteniendo resultados tangibles desde la primera sesión que una vez alcanzado se desea mantener de forma permanente, estudiamos a 360º el objetivo y tratamos de ayudarle a conseguirlo en la mayor brevedad posible.

Estar en plena forma es el objetivo, reestablecer la salud, sin salir del area de confort, de forma facíl y sin esfuerzo.

Precios altamente competitivos que permiten que este al alcance de todos los clientes.

Se realizan promociones de alto potencial de capatación para replicar rapidamente con más establecimientos y amortizar la inversión, ver campañas únicas en su genero, en la apertura se amortiza el local practicamente.

Ven a probarlo sin compromiso te sorprenderá, ahora es el momento de este negocio, la tecnología , experiencía y saber hacer, nos lo permite.

La Franquicia Rapid Fit & Well  ¡¡¡¡ propulsa tu negocio!!! permitenos demostrartelo, después tu decides.

Para más información de Franquicia Rapid Fit & Well, favor de llenar formulario

ID Referencia del anuncio: 21455e0806a4df29

Sin etiquetas

1265 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para publicar un comentario.

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »