Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia Rokelin

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:47 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
RokelinFranquicias-imagen

Descripción

Franquicia Rokelin

Es una marca con raíz Española cuyo origen se remonta a 1975 cuando abre su primera tienda de charcutería, aquella pequeña empresa familiar ha evolucionado hasta nuestros días convirtiéndose en un referente en la producción, distribución y restauración de productos artesanales del cerdo en toda España.

En Rokelin disponemos de secaderos, fábrica de embutidos, quesos y comidas preparadas, productos en los que se basa la carta de nuestros establecimientos, siendo el jamón Denominación de Origen nuestro producto estrella.

El éxito de nuestra franquicia se basa en ofrecer productos de una calidad excelente a precios inmejorables, precios y calidad que conseguimos al ser fabricantes de casi todos ellos.

Nuestra cocina es una cocina sencilla y tradicional, en nuestra carta hay una gran variedad de productos, desde nuestras fabulosas ensaladas y bocadillos, hasta las raciones de Jamón, queso y embutidos, así como excelentes platos calientes tradicionales.

Todos nuestros establecimientos cuentan con una zona bien diferenciada de restauración y otra de venta al público de productos de charcutería.

Actualmente contamos con 2 tipos de establecimientos:

-Taberna Española: orientado al autoempleo con una inversión realmente reducida, para locales de unos 40 m2 sin salida de humos, en los que servir raciones de jamón queso, embutidos y una selección de comidas caseras españolas listas para calentar en un microondas, por lo que no hace falta cocina.

– Restaurante/Charcutería: el concepto más grande de Rokelin, pensado para locales de unos 100 m2, para personas con amplia experiencia en hostelería, con mayor capacidad de inversión, en este local se combina una zona de restaurante con especialidades del cerdo (jamón, embutidos), quesos y comidas típicas caseras españolas, con una zona de venta al público de charcutería al corte.

Para más información de Franquicia Rokelin, favor de llenar formulario.

ID Referencia del anuncio: 36555e7800f375c8

Sin etiquetas

1414 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para publicar un comentario.

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.