Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia Shirushi

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:55 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
CorporativoPoblanodeFranquiciasS.A.deCV-imagen

Descripción

Franquicia Shirushi

Franquicia SHIRUSHI® es una cadena de restaurantes especializada en comida Japonesa, el concepto nació en la ciudad de Puebla en el año de 1993. Siendo desde sus inicios un concepto innovador, ofrecemos un variado y extenso menú que incluye platillos típicos de la cocina japonesa adaptados al paladar mexicano, así como recetas originales de la casa, logrando una perfecta y exitosa combinación.

Franquicia SHIRUSHI® es la cadena de restaurantes líder en el segmento de comida japonesa y la mejor posicionada en el gusto de los clientes en uno de los mercados más exigentes de la República Mexicana; el de la Ciudad de Puebla.

Este éxito es gracias a que consentimos el paladar de nuestros clientes con el sabor, textura, aroma y formas de la cocina japonesa, con un toque exclusivo que personaliza nuestro sabor y lo adapta al gusto del cliente mexicano.

Franquicia SHIRUSHI® es una empresa con reconocimiento avalado por la Asociación Mexicana de Franquicias, lo que significa que cumple con las normas del sector, por lo que hemos iniciado la expansión de nuestra marca, mediante el sistema de franquicias.

Contamos con 21 años de experiencia y 21 unidades de negocios repartidas de la siguiente manera: Ciudad de Puebla: 14 (7 propias y 8 franquicias, de los cuales 5 son bajo el concepto de Fast Food). Y franquicias foráneas en las ciudades de: Oaxaca (1), San Juan Del Río, Qro. (1), Querétaro, Qro. (1), Tehuacán, Pue. (1) Y México, D.F. (2).

El ambiente general de los restaurantes, es juvenil, moderno y confortable, lo que permite que sea el adecuado para una comida de negocios, con la familia o con los amigos. Sin duda, somos la mejor opción para aquellas personas que necesitan comer rápido, saludable, a un precio accesible y con una atención personalizada.

La creatividad que envuelve a todo el concepto ha dado como resultado la creación de recetas propias, así como el Teppanyaki que ha gustado mucho al cocinarse a la vista de los clientes. La cocina por la que somos famosos en nuestros restaurantes incluye 3 diferentes y exquisitos estilos de cocina: SUSHI / TEPPANYAKI / TEMPURA.

RESUMEN DE LA ACTIVIDAD Restaurante de comida japonesa / bar. Servicio para llevar. Servicio a domicilio. Ludoteca / parque infantil. Eventos.

PERFIL DEL FRANQUICIADO El primer requisito es compartir plenamente la visión de negocios del Franquiciante y comprometerse con la misión de la empresa, como si fuera propia.

Es muy importante señalar que estamos buscando personas que deseen involucrarse activamente en la operación y supervisión del negocio y no simples inversionistas.

El ramo restaurantero es muy rentable, brinda enormes satisfacciones y permite el crecimiento y desarrollo económico y profesional del Franquiciatario, pero requiere tener espíritu emprendedor y capacidad de liderazgo, esfuerzo y dedicación para alcanzar el éxito, por ejemplo; requiere que el Franquiciatario esté dispuesto a trabajar los días sábados y domingos, que es cuando más clientes nos visitan.

La franquicia SHIRUSHI® se otorga en función a las características personales del candidato a Franquiciatario, como se describe a continuación:

Edad: De 25 a 60 años.Sexo: Masculino o femenino indistintamente.

Nivel de estudios: Profesional ó Carrera truncada.

Capital: El necesario, dependiendo del modelo que desee adquirir.

Vocación: Por el servicio, la calidad e inclinación hacia el ramo restaurantero/turístico.

Dedicación: Personal, de tiempo completo.

Arraigo: Mínimo 3 años en la plaza donde se desea instalar la franquicia.

Experiencia: No es necesaria.

Capacitación: Dispuesto a capacitarse y a mantenerse actualizado.

Viajes: Dispuesto a viajar para ser capacitado y entrenado.

Otros: Don de mando y liderazgo, dinámico y persistente, acostumbrado a trabajar bajo presión, que se apegue a las normas y lineamientos que marque la franquicia maestra.

Legales: Sin antecedentes penales ni juicios en proceso.

Para más información favor de llenar formulario.

ID Referencia del anuncio: 42455e5c0c41963a

Sin etiquetas

1281 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Una Respuesta a “Franquicia Shirushi”

  1. Por favor enviar informes

Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para publicar un comentario.

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »