Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia SpeeDee

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:55 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
GrupoESALS.A.deC.V.-imagen

Descripción

FRANQUICIA SPEEDEE. 

El modelo de negocio SpeeDee ha demostrado ser altamente efectivo para generar una cartera de clientes leales y una operación rentable, con personal altamente capacitado, equipo y tecnología de punta y refacciones con calidad de equipo original.

Nuestros valores se centran en una ética profesional, compromiso con el modelo de negocio y un aprovechamiento pleno de las bondades de nuestro esquema de Franquicia. Los accionistas de Franquicia SpeeDee en nuestro País son 100% Mexicanos, contamos con mas 55 franquicias operando en 23 ciudades.

Hasta ahora somos la Franquicia con mayor cobertura a nivel nacional y con prestigio en el mercado, esto nos permite lograr sinergias en la compra de refacciones, equipos, publicidad, programas a nivel nacional para atención de flotillas, etc.

Tenemos 20 años de desarrollo permanente en el mercado, que nos dan una amplia experiencia en la definición de lo que se requiere para el éxito de nuestros Franquiciatarios.

La Franquicia Maestra está conformada por un excelente equipo de profesionales que provee de apoyo y asesoría en todas las áreas de los Centros de Servicio Speedee.

¿Qué requiere un Franquiciatario para tener éxito?

Aprovechar al máximo la experiencia en servicio que hoy tiene SpeeDee y hacer uso de los apoyos brindados a los franquiciatarios, además de:

– Participación activa en la operación diaria de la Franquicia, deberá estar dispuesto a VIVIR el negocio.

– Aceptar la cultura de la convivencia colectiva que implica que todos deberemos proporcionar nuestros servicios cumpliendo con las características que identifican a nuestra Franquicia, Calidad, Honestidad, Garantía y Puntualidad, consientes de que el mal desempeño de alguno, perjudica a todo el Grupo.

– Convencimiento del modelo de negocio Speedee, y capacidad gerencial para lograrlo.

– Conocimiento de los compromisos a su cargo en el contrato de Franquicia y compromiso de su pleno cumplimiento.

Capacitación: Existen cursos permanentes en todas las áreas del negocio; Técnica, Gerencial, Ventas, Operaciones, Mercadotecnia, Administración y Control. Contamos con la certificación de técnicos por ASE (Auto motive Servicie Excelente), cursos externos Franklin Covey, American Management Asociación, entre otros.

ID Referencia del anuncio: 40855e4dc4c70b9e

Sin etiquetas

1203 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Deja un comentario

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »