Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia Spoleto

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:55 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
RioConPasta,S.A.deC.V.-imagen

Descripción

Franquicia Spoleto 

La mejor Culinaria Italiana. Bajo el concepto innovador Fast Casual, el cual alinea la velocidad de un Fast Food con la calidad de un Restaurante, premiado por la Asociación Mexicana de Franquicias como la mejor franquicia de Alimentos y Bebidas de 2008, en Franquicia Spoleto El Chef Eres Tu.

Franquicia Spoleto ofrece un atractivo programa de financiamiento gracias a nuestra afiliación al Programa Nacional de Franquicias (PNF) de la Secretaría de Economía (SE).

SPOLETO nació en 1999. Desde entonces y a través de un sistema de franquicias, ha logrado una gran expansión, contando hoy en día con 220 establecimientos en Sudamérica, Europa y México.

Franquicia SPOLETO es una franquicia con un concepto único en comida llamado Fast Casual, logrando una experiencia única y saludable para sus clientes. La esencia de Spoleto es ofrecer de una forma rápida y atractiva, comida completa, sana, preparada con productos de la más alta calidad.

En SPOLETO El Chef eres Tú, cada cliente selecciona entre una variedad de 11 pastas, 7 tipos distintos de ensaladas y 2 Carpaccios para crear un sabor propio, interactuando en todo momento con los Chefs Spoleto quienes recomiendan platillos personalizados.

Franquicia Spoleto está acreditada como franquicia ante la Secretaría de Economía dentro del Programa Nacional de Franquicias, con lo cual puede acceder a un apoyo por parte de la dependencia para cubrir el 50% de la Cuota Inicial de Franquicia, a pagar en 36 meses tasa cero.

VENTAJAS DE SPOLETO: Administración sencilla Espacio pequeño para la operación Dos modelos de negocio ( Food Court y Restaurante) Retorno de Inversión de 24 a 36 meses Utilidad promedio 15% a 20% mensual SOPORTE GARANTIZADO Asistencia en la evaluación y negociación del local Tienda- escuela donde vas a aprender todos los aspectos de la operación y gestión Asistencia intensiva en acciones de marketing de venta antes y después de la apertura Consultores de negocios para orientar tu tienda Fabrica y distribuidora propia

DATOS FINANCIEROS: Cuota inicial de Franquicia Food Court 25,000 USD In Line 35,000 USD Regalías 5% Publicidad 3% Inversión de Unidad estándar (30 m2 hasta 45 m2) aprox. $1,400,000 pesos Inversión de Restaurante (desde 80 m2) aprox. $2,000,000 pesos NOTA IMPORTANTE; no incluye costos de centro comercial.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE FRANQUICIA SPOLETO FAVOR DE LLENAR EL FORMULARIO.

ID Referencia del anuncio: 29855e10beeb0d4f

Sin etiquetas

1035 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Deja un comentario

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »