Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia Sr Cara de Papa

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:55 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
Sr.CaradePapa-imagen

Descripción

FRANQUICIA SR CARA DE PAPA, PAPAS RELLENAS

SR. CARA DE PAPA® FRANQUICIA, se define como un servicio de restaurante de comida rápida que ofrece ALGO DIFERENTE, papas rellenas preparadas al instante para su consumo en el establecimiento y para llevar, así como también el servicio Express de entrega a domicilio.

PRODUCTO: Se ofrece un producto de calidad basado en PAPAS RELLENAS de diversos ingredientes de alto contenido alimenticio, sabor exquisito, y con un excelente servicio, calidad e higiene, por parte del personal que labora en él.

VENTAJAS QUE TIENE LA FRANQUICIA: SOMOS LOS ÚNICOS QUE MANEJAMOS EL CONCEPTO DE PAPAS RELLENAS BAJO EL ESQUEMA DE FRANQUICIA A NIVEL NACIONAL.

MÍNIMA INVERSIÓN: La inversión que se requiere es mínima y en gran parte esta dirigida en beneficio de la propia imagen de su negocio, requiriéndose un promedio de $10,000 dólares, que podrá ser menor según el tipo y tamaño de franquicia a elegir, cubriendo con ello los siguientes gastos:• Mobiliario y Equipo Necesario,• Acondicionamiento del local,• Rentas y depósito,• Permisos, Seguros• y capital de trabajo entre otros.

APOYO FINANCIERO: Este apoyo consiste en el pago del 50% del Fee de Entrada (Derechos de la Franquicia) y el saldo podrá ser pagado a 6 meses sin intereses.

APOYO ECONOMICO: Como un incentivo tenemos este apoyo a la economía, que consiste en que al momento de pagar al contado el monto total del Fee de Entrada (Derechos de Franquicia), le reducimos el 50% de los pagos de Regalías por la duración del contrato.

ALTA RENTABILIDAD: El negocio por si solo es rentable ya que el producto es de tal originalidad y único en su género dentro del mercado obteniéndose un amplio margen de Utilidad real y demostrable que parte del 30% como ganancia mínima del costo de cada uno de las papas que se ofrecen en nuestro menú, sin contar con las ganancias extras por la venta de otros productos derivados de la papa, así como también la venta de refrescos, jugos, postres, aguas, cerveza, productos, juguetes y accesorios de recuerdo.

AMPLIO MERCADO: El mercado es realmente amplio, pues nuestro negocio esta enfocado a todo tipo de gente, pero en específico a la gente del área laboral partiendo de la clase media a la alta, destacando las personas de todas las edades.La mayoría de la gente busca comer lo mas nutritivo y económico que este a su alcance, recurriendo a la mejor opción en COMIDA RÁPIDA que se encuentre y que además sea NUTRITIVA, es decir, busca comer lo mas SANAMENTE posible, eligiendo aquella de mayor contenido nutricional, costo moderado y que le satisfaga su apetito, siendo nuestro concepto el mas viable para tal situación.

SOPORTE PERMANENTE: Se cuanta en todo momento con el soporte técnico por parte de nuestro personal corporativo en la solución de los problemas y necesidades que se pudiesen presentar antes y durante la operación diaria del negocio.

RÁPIDO RETORNO DE INVERSIÓN: En condiciones normales de operatividad y sin otros elementos que llegasen afectar la misma, se considera que los ingresos necesarios hacen que se pueda recuperar la inversión en un plazo de 16 a 18 meses.

LIQUIDEZ DIARIA:Por la novedad y originalidad del mismo giro del negocio, su Franquicia contara con liquidez desde el primer día de apertura.

BAJO COSTO EN COMPRAS: Los costos en la materia prima son bajos y mas aun por la libertad que le damos en realizar sus compras de la mayoría de los productos, directamente del proveedor que mejor precio le ofrezca, haciendo de su franquicia un negocio mas rentable al grado que Usted así lo quiera en la consecución de los mejores precios en los insumos y materia prima permitida.

EN NUESTRA FRANQUICIA USTED NO TIENE QUE INVERTIR EN TANTO MOBILIARIO Y EQUIPO PARA SU OPERACIÓN; ADEMÁS, LO APOYAMOS CON UN PLAN DE PAGO. NO LO PIENSE MAS, UNASE A NUESTRO EQUIPO SR. CARA DE PAPA, Y SEA PIONERO DE ESTE EXITOSO CONCEPTO DE NEGOCIO EN SU CIUDAD.¡NOSOTROS LO APOYAMOS!COSTO DE LA FRANQUICIA Para adquirir una concesión de nuestra Franquicia solo tendrá que pagar una Cuota Inicial (Fee de entrada), por concepto de Contrato de Franquicia, Transmisión de Conocimientos (Know How), Asistencia Técnica, Capacitación y Licencia de Uso de Derechos Marcarios, equivalente a $12,000.00 dólares, con opción a un PLAN DE FINANCIAMIENTO.

LOS SOPORTES PARA SU NEGOCIO SR. CARA DE PAPA FRANQUICIA SISTEMA PROPIO DE CÓMPUTO.• Control de Ventas.• Control de Inventarios.• Catálogos de Productos y Servicios.• Rendimientos por Productos.• Estadísticas en Línea atraves de nuestra pagina web.     www.srcaradepapa.com• Actualización de Manuales y Sistemas Operativos.• Establecimiento de promociones, descuentos y ofertas.

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN.Estos programas han sido diseñados por el franquiciante para ser impartidos en el domicilio de este o en la unidad a franquiciar, con una técnica especial para el entendimiento de los empleados que laboren en las franquicias, logrando así el servicio EXCELENTE que busca en todo momento nuestros clientes.

MANUALES.Antes, durante y después de operar su negocio, Usted contara en todo momento con la asistencia técnica tanto teórica como practica directamente del franquiciante, a través de los Manuales Operativos respectivos, en donde se establece el manejo del negocio en su preapertura, funcionamiento, operatividad, recetas, atención, imagen, etc.

ID Referencia del anuncio: 77455e0e5817f053

Sin etiquetas

3230 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Una Respuesta a “Franquicia Sr Cara de Papa”

  1. JAIME RENE CARDENAS RENTERIA en 9 octubre, 2015 @ 10:47 pm

    informacio general de la franquicia

Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para publicar un comentario.

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »