Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia Subcrop Organic

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:55 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
CROPINTERNATIONALFRANCHISES-imagen

Descripción

FRANQUICIA SUBCROP

La franquicia SUBCROP / Organic Sandwiches®. cuenta con total experiencia en el sector de sandwiches recién elaborados obteniendo de manera inmediata la aceptación de nuestros clientes, su sabor latino inolvidable, ocasiona un retorno del comensal rápidamente para disfrutar nuevamente de SUBCROP / Organic Sandwiches®

El éxito empredido por FRANQUICIA SUBCROP / Organic Sandwiches®. Esta provocando un reconocimiento de marca, en un mercado de escasa competencia en el sector y después, por la originalidad y singularidad de sus productos orgánico y naturales con un toque 100% mexicano.

La cadena mexicana SUBCROP / Organic Sandwiches®. se especializa en sándwiches recién hechos con pan de primera calidad. Es en los mismos establecimientos donde se elabora de manera continuada los sándwiches, tanto fríos como calientes, o dorados.  Por ello, toda su oferta está caracterizada por la más alta calidad, palpable tanto en sus ingredientes como en su preparación.

Complementan su carta de sándwiches orgánicos con productos de  ensaladas, postres: galletas, croissant, papas , etc. además de las bebidas habituales.

SUBCROP / Organic Sandwiches® cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración, una imagen de marca impactante y una infraestructura, tanto de medios técnicos como humanos, que facilita la gestión diaria al franquiciado. Sin duda alguna esta es la mejor manera de transmitir el saber hacer de un negocio de trayectoria, donde el producto estrella es el sándwich, elaborado de manera artesanal a lo largo del día. Además, en SUBCROP / Organic Sandwiches®, podrá disfrutar de una variada y selecta gama de productos.

Se asigna a cada tienda un supervisor que, junto con el resto de equipo de operaciones, apoyará, durante toda la vida del contrato de franquicia, la gestión del negocio.

Sin duda alguna, esta es la mejor manera de transmitir el saber hacer, de un negocio con   trayectoria, donde el producto estrella es el sándwich recién hecho, elaborado de manera artesanal a lo largo del día.

Además, enSUBCROP / Organic Sandwiches® podrá disfrutar de su menú durante todo el día, por el amplio horario que manejamos, y  además de los sándwiches está compuesta por ensaladas, postres.

CANDIDATOS IDEALES• Buscamos inversores que se integren a nuestra familia SUBCROP Organic.• Personas abiertas a un concepto probado y exitoso.• No es necesaria experiencia alguna en el giro.• Inversionistas que deseen iniciar un nuevo negocio sin descuidar sus labores principales.• Excelente oportunidad de negocio controlado remotamente.Si sientes realmente que esto pudiera ser interesante te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Capital requerido: INVERSIÓN ESTIMADA desde $585,000.00 pesos (Quinientos ochenta y cinco mil pesos ) Más impuestos.Incluye costo inicial de la franquicia.*La Inversión dependerá de las características y espacios del local donde se ubique el negocio franquiciado.

Deja tus datos en el formulario ahora y reserva el precio especial.

ID Referencia del anuncio: 63555e0efa53e5e4

Sin etiquetas

2026 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Deja un comentario

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »