Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia W30 Perfumes

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:55 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
Woman30S.L-imagen

Descripción

Franquicia W30 Perfumes

Le ofrece a emprendedores una nueva oportunidad de negocio.

Todos tus perfumes en una sola marca… desde 21.900 puedes tener tu propio negocio.

Franquicia W30 PERFUMES, especialistas en fabricación y comercialización de perfumería, cosmética y aromaterapia, presenta su nueva línea de negocio basada en fragancias inspiradas en los perfumes más demandados y elaborada exclusivamente en esencias naturales.

Ofrece la oportunidad de montar su propio negocio con unas condiciones inmejorables. Con una inversión mínima podrás tener tu propio Corner,  una opción ideal para negocios que desean ampliar su gama de productos o emprendedores que desean abrir en Centros Comerciales.

La opción de Tienda es la más demandada y se ubica en locales entre 30-50 m2 y tiene un coste de 21.900 en el que van incluidos un Pack de 8.000 de productos iniciales, decoración de la tienda, mobiliario, sistema de gestión y marketing de lanzamiento.

El negocio está basado en la elaboración de los perfumes mas demandados del mercado reunidos bajo el nombre de una sola marca.

Es una nueva marca dirigida al gran consumo de alta perfumería a un precio Low-Cost.

En Franquicia W30 PERFUMES;  cada aroma tiene un significado diferente. Fragancias femeninas y masculinas inspiradas en los perfumes más vendidos a un precio muy asequible.

LA CENTRAL LICENCIATARIA Woman 30 es una Central de Licencias que ofrece una innovadora fórmula comercial con altos márgenes y una cuidada imagen, cláramente diferenciada del mercado.

Ofrecemos a todos nuestros licenciatarios un proyecto de obra modelo, con planos y memoria de calidades, para el correcto traslado de la imagen corporativa, así como supervisión durante la obra.

Reducción de costes en la comercialización de productos gracias a nuestros acuerdos estratégicos y a las economías de escala obtenidas por la Central de Compras común a través de la central.

La Franquicia W30 Perfumes está disponible tanto en España como a nivel Internacional a través de la formula comercial de Master Licencias.

Si te interesa cualquiera de las opciones de autoempleo favor de llenar el formulario.

ID Referencia del anuncio: 72555e5e6abc77eb

Sin etiquetas

1366 Visitas totales, 1 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Deja un comentario

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »