Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia WSI

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:55 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
Research&ManagementCorporation-imagen

Descripción

Franquicia WSI

Franquicia WSI está buscando individuos que deseen ser dueños de su propia franquicia.

Individuos que cuenten con los recursos financieros para realizar una inversión para operar su negocio de consultoría en este mercado de crecimiento exponencial.

Esta oportunidad ejecutiva  requiere de una inversión de $49,700 dólares americanos.

Franquicia WSI es la compañía de consultoría de internet más grande y con más años operando en el mercado en el mundo.

Se especializa en proveer soluciones de mercadeo digital a empresas de todos tamaños desde PYMES hasta compañías publicadas en la revista Fortune 500.

Actualmente está considerada como la franquicia #1 en la categoría de internet y tecnología y cuenta con más de 1,000 oficinas operando en 80 países.

Oportunidad de Consultoría. Los consultores de Franquicia  WSI (operando como franquiciatarios independiente), proveen a los negocios del mundo soluciones completas de mercadeo digital en internet que asegura un retorno positivo a la inversión. Muchos de nuestros franquiciatarios fueron altos ejecutivos de numerosas compañías que se interesaron en tener mayor control en sus futuros.

De manera recurrente se sentían desilusionados y estresados por todo lo que conlleva el trabajar en una corporación y empezaron a buscar algo con gran potencial de crecimiento que les va a crear un futuro estable financiero para ellos y sus familias.

El Rol de los consultores al igual que un arquitecto moderno es   de evaluar las necesidades de los clientes usando el sistema de WSI Lifecycle, que está en lista de patente y entonces prescribir la correcta estrategia digital de negocios más rentable a la medida de los clientes para que generen utilidades en sus negocios.

La solución de internet de los clientes es construida de manera independiente en alguno de los Centros de Producción globales.

Crecimiento sin paralelo del mercadeo digital.  El potencial de crecimiento en la industria de mercadeo digital del internet no tiene iguales.

El panorama mundial de negocios está cambiando, se pronostica que para el 2016 el Mercadeo digital va a alcanzar un tamaño de 4.2 millones de millones de dólares aunado al crecimiento explosivo de los teléfonos celulares y tabletas.

Cada vez mayor porcentaje de las inversiones en publicidad de las empresas se están haciendo en mercadeo digital.

No se requiere tener experiencia técnica como dueño de una franquicia, no se necesita tener experiencia técnica en sistemas, simplemente siguiendo el sistema probado.

Con la ayuda de los centros de producción y la infraestructura de soporte se posicionan para proveer servicios de consultoría digital sofisticados a los clientes para entregar soluciones que dan un resultado cuantificable.

El negocio  genera un ingreso recurrente al tener una relación con los clientes de largo plazo.

Capacitación completa y soporte continuo, ponemos en tus manos el poder mundial del mercadeo digital.

Proveemos la capacitación, herramientas y la infraestructura necesaria que permite que los clientes logren los objetivos y metas de negocios, financieras y personales.

Negocio de alto crecimiento.  Como consecuencia del alto nivel de crecimiento en México, Franquicia  WSI está buscando a individuos interesados en ser parte de nuestra red de exitosos profesionales que son dueños de su propio negocio ejecutivos como usted, que brinden su experiencia, pasión y deseo para tener un mayor control en su vida a través de nuestro modelo probado de franquicias.

Para más información de Franquicia WSI, favor de llenar formulario.

ID Referencia del anuncio: 39355e5ed64cabb3

Sin etiquetas

1087 Visitas totales, 2 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Deja un comentario

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »