Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

 

 

Franquicia Zapaterías Calzaweb

  • Anunciado desde: 12 junio, 2015 11:55 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
FranquiciasyAsesoríasdelBajío-imagen

Descripción

Franquicia Zapaterías Calzaweb

Franquicia Zapaterías CALZAWEB.  Inicia con la experiencia  de nuestros directores, que tienen más de 30 años  en el ámbito de los negocios del calzado, y desarrollando proyectos empresariales en toda la república Mexicana.

El haber lanzado más de 160 tiendas de calzado para varias empresas nos avalan, nos da credibilidad, así como estructura para desarrollar este modelo de negocio, con las exigencias del mercado actual.

Somos un grupo de personas que trabajan con una meta común, haciendo que Franquicia Zapaterias Calzaweb tenga una gran expansión, y nuestros asociados logren sus metas y beneficios.

Ahora, un sector al alza en los negocios es el concepto de venta de calzado en México, y sigue teniendo un gran potencial de desarrollo.

Somos una empresa joven, el concepto Franquicia Zapaterías Calzaweb, es altamente rentable y de excelente perspectiva de desarrollo, para lograr la apertura de un negocio de venta de calzado al menudeo, ofreciendo al público calzado de gran calidad y a costos muy rentables, manejando una utilidad mínima bruta del 60%, con modelos de calzado que están en cualquier zapatería, a precios mucho más accesibles.

Franquicia Zapaterías Calzaweb, es la solución de muchos inversionistas para hacer crecer su dinero. CALZADO PARA TODA LA FAMILIA, es una empresa mexicana, dedicada a la comercialización y distribución de calzado.

El éxito de nuestra comercialización se debe a la confianza y experiencia en el márquetin del calzado y logística a toda prueba.

Aportamos valor a nuestros asociados, utilidad del 60% en producto, damos asesoría continua en todos los aspectos relativos al negocio:

Ubicación, análisis y diseño del local (Dpto. expansión), departamento de pedidos, y logística, todos los modelos en internet, formación del negocio y aperturas.

Asesoría en el control de gestión de la tienda, estrategias en el reciclaje de calzado de baja rotación, necesario para evitar el estancamiento del producto aplicando un criterio dinámico, control y mejora del servicio

El perfil del inversionista.  Estar alineado con quien le guste el comercio, la atención al cliente y con una clara visión comercial.

Personas que quieran obtener ingresos económicos administrando su propio negocio.

Que se auto empleen en su propio negocio, obteniendo un sueldo a fin de mes y logrando unos excelentes ingresos extras, y grandes perspectivas de crecimiento.

Publicidad.- Se  colocará toda la publicidad del grupo, como Logotipos, Rótulos y carteles.

Inversión mínima requerida $200,000. Previa a la apertura del establecimiento el asociado estará acompañado de asesor personal especializado para la colocación del producto, deberán cubrir sus viáticos, previo acuerdo.

Un concepto ya probado pero estructurado de una manera diferente, original, con un costo muy bajo, un margen de utilidad muy alto y un tiempo de recuperación excelente.

Nuestra Misión es ser una herramienta efectiva para los emprendedores, brindando todas las facilidades para que con menos hagan mucho más, y lograr que nuestra marca tome un excelente posicionamiento en el país.

La Visión es posesionar la empresa a nivel nacional, e internacional, y ser uno de los mejores negocios que se oferten, con todos nuestros asociados felices y con un gran sentido de pertenencia.

Tipos de tienda.-   Franquicia Zapaterías Calzaweb. Es  básica · Costo total $250,000 · Utilidad 60% · Inventario de 1,000 a 1,200 pares · Derecho de negocio $50,000 · Inventario calzado $150,000 · Adecuación de local $50,000 · Tamaño del local 40 Mt · Contrato 5 años · Regalías no cobramos , intermedia Costo $400,000 Utilidad 60% Inventario de 2,000 a 2,200 pares.

Derecho de negocio $75,000 Inventario calzado $250,000 Adecuación de local $75,000 Tamaño del local 40 Mt Contrato 5 años Regalías no cobramos Tienda Outlet Costo $600,000 Utilidad 60% y 70% Inventario de 3,000 a 3,500 pares Derecho de negocio $100,000 Inventario calzado $400,000

Adecuación de local $100,000 Tamaño del local 40 Mt Contrato 5 años Regalías no cobramos.

Para más información de Franquicia Zapaterías Calzaweb favor de llenar formulario.

ID Referencia del anuncio: 16955e0894e3f10e

Sin etiquetas

980 Visitas totales, 2 Hoy

  

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Deja un comentario

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: admin
  • Miembro desde: 22 diciembre, 2014

Otros anuncios anunciados por admin

Últimos anuncios anunciados por admin »