Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias Bon Ice

Franquicias Bon Ice en México ya cuenta con más de 1000 sucursales en toda la República. Bon Ice es el nombre comercial de las congeladas de la empresa colombiana Quala, fundada en 1980 por Michael Rhodes. En la actualidad, Bon Ice es una exitosa compañía con presencia en cuatro países: Colombia, República Dominicana, Ecuador y México. Al ser franquiciatario de Bon Ice, tienes la posibilidad de tener ganancias diarias, con una inversión inicial baja.

Beneficios de franquicias Bon Ice

Sumarse al negocio de franquicias Bon Ice trae consigo ciertos beneficios, si lo que quisiste hacer en tu vida fue manejar un negocio. Entre las ventajas, se encuentran:

– Tendrás tu propio negocio desde tu casa u oficina.

– Te sumarás a un negocio que ya alcanzó el éxito, y que tiene un producto popular, de gran venta en la calle.

– Se necesita una baja inversión inicial, y se puede obtener una alta rentabilidad.

– El retorno de inversión, si el negocio es llevado adelante de la manera adecuada, es muy rápido.

– La empresa de franquicias Bon Ice brinda asesoría y apoyos continuos para que crezcan las ventas del franquiciante.

– Ofrece, además, capacitación constante y está a disposición para consultas y para apoyar al franquiciate para que logre el éxito.

– Las ganancias brutas estimadas son de $8.000. Si la venta es mayor, la ganancia también será mayor.

¿Cómo funcionan las franquicias Bon Ice?

Las franquicias Bon Ice funcionan en las casas del franquiciante, o en locales que ellos mismos proporcionen (queda a decisión del franquiciante, según sus gustos y necesidades). Llevarla adelante es tan simple como comprar Bon Ice, y fomentar su venta a través de vendedores en la calle. Para lograr el éxito, es importante cubrir los puntos de mayor venta con los CI’s, administrar la franquicia cuidadosamente y, al crecer, conseguir más vendedores. El éxito del negocio, depende de tí.

form

Deja un comentario