Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias de bienes raíces en México

Hay diferentes opciones disponibles para ser parte de alguna de las franquicias de bienes raíces en México, éstas varían en: los servicios de publicidad que ofrecen, tasas de retorno, su posicionamiento de marca a nivel internacional, entre otros; sin embargo, son los servicios complementarios a las bienes raíces los que le podrían dar un giro de 360 grados a la industria.

Tendencias sobre las franquicias de bienes raíces.

Luego de varias décadas insípidas para la industria de bienes raíces, ésta se ha venido reinventando; el vender o comprar una propiedad se ha quedado en la obsolescencia para poner en ojos de inversionistas servicios complementarios a la renta y administración de propiedades, como son: mudanzas, inspectores de inmuebles, agentes inmobiliarios, especuladores inmobiliarios, pintores, decoradores y proveedores de servicio relacionado con los bienes raíces ahora forman parte de la industria.

Aparte de estas nuevas piezas entrando al tablero de juego, las franquicias de bienes raíces en México también proveen oportunidades para servicios externos que se encuentran en el campo de las bienes raíces. La adquisición de una franquicia podría ser el movimiento ideal para corredurías pequeñas e independientes de bienes raíces.

El adquirir una franquicia para incursionar en bienes raíces y unirse a una firma establecida con un reconocimiento de marca, ofrece las siguientes ventajas:

  • Prueba de control y éxito de la compañía
  • Reconocimiento y posicionamiento de marca
  • Tecnología y entrenamiento en las mejores prácticas
  • Soporte operacional
  • Soporte en publicidad y mercadotecnia
  • Respaldo y poder adquisitivo del grupo de bienes raíces
  • Alianzas estratégicas con proveedores relacionados a la industria, como inspectores de viviendas, prestamistas de hipotecas, etc.

Aprovecha las oportunidades que te ofrece el adquirir una franquicia de bienes raíces en México y sé parte de todos los nuevos cambios y beneficios que te trae esta industria. Conoce la oferta que Las Mejores Franquicias tiene para ti.

form