Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias de restaurante Fisher´s

Si te gustan los mariscos seguramente conoces Fisher´s. Con sucursales distribuidas en el Distrito Federal, Estado de México, Ixtapa, Morelia, Puebla, Querétaro, Toluca y Veracruz; las franquicias de restaurante Fisher´s son una excelente opción para emprendedores en búsqueda de una franquicia rentable de renombre, en constante crecimiento e innovación.

Conociendo a Fisher´s

Fisher´s  es popular no solo por sus exquisitos platillos, famosos desayunos, trato excelente,  ambiente agradable, bar de cortesía y  precios acorde al servicio que brinda. Fisher´s es todo un concepto que engloba calidad tanto en el servicio, como en la oferta gastronómica que presenta. El ser un restaurante que abre los siete días de la semana a partir de las 9:30 AM, con prácticas originales en cuanto a la preparación de los alimentos, y servicio de bar a la vista; lo convierte en una de las mejores opciones para degustar cualquiera de las opciones de su menú a cualquier hora del día por todo tipo de personas; ya sea solo para desayunar, comer o cenar con los amigos, compañeros de oficina o en compañía de la familia, las franquicias de restaurante Fisher´s  nunca están vacías.

Con ocho categorías a partir de la idea de escuchar siempre al cliente, creadores del concepto “Open House Fisher´s“(una manera de agradecer la lealtad de sus clientes), venta de alcohol por onza, y con 26 años de vida, brindan  toda una experiencia al cliente, por lo que es común que sea visitado inclusive por personas fuera de su ubicación. Todo lo anterior coloca a este restaurante en la lista de las franquicias más atractivas.

Encuentra franquicias de restaurante Fisher´s en Las Mejores Franquicias; invierte de manera inteligente en una de las franquicias más rentables de la industria. Contacta al franquiciante por medio del formulario que aparece en cada publicación. Para cualquier duda sobre nuestra plataforma ponte en contacto con nosotros.

 

 

form