Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias de restaurantes argentinos

La gastronomía argentina que se deleita en las franquicias de restaurantes argentinos en México, son una muestra de la mezcla de culturas que se encontraron durante los años de las inmigraciones; fuertemente influenciada por las formas, texturas y sabores de la cocina italiana y española, la cocina argentina se diferencia del resto de los demás tipos de comida de América Latina.

La gastronomía argentina se destaca por un ingrediente especial en casi todas sus comidas: la carne. Las “parrillas” son los restaurantes típicos en los que se sirve carne asada y otros platos propios del país, buscados cada vez con más  frecuencia por familias enteras y grupos de amigos por la singularidad con la que se cocinan los cortes de carne y se sirven algunas comidas y bebidas típicas como el mate, alfajores, empanadas, dulce de leche, milanesa, locro y picadas (conjunto de fiambres y quesos acompañados por pan), son una excelente oportunidad de negocio.

Decidirse por ofrecer un paseo por Argentina desde la mesa

Hablando específicamente de las razones del porque invertir su capital en franquicias de restaurantes argentinos se encuentra que tan sólo la industria restaurantera mueve cerca de $182,992 millones de ventas anuales y tiene un crecimiento anual del 10% en nuestro país según reporta la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Las mejores franquicias es una plataforma online fiable que surge con el objetivo de facilitar el encuentro entre franquiciantes –empresarios, en otras palabras es acercar a quien tiene un producto, servicio o negocio para vender, con quien tiene el dinero para invertir en ello.

A través de nuestro portal “Las mejores Franquicias”, encuentre franquicias de restaurantes argentinos y emprenda un negocio con la confianza y el respaldo que le brinda un nombre reconocido y aceptado por su calidad y servicio. ¡Contáctenos!

form