Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias de restaurantes brasileños

Brasil no sólo es popular por sus playas, ciudades históricas y paisajes naturales llenos de esplendor; su oferta gastronómica perfila a las franquicias de restaurantes brasileños como un negocio rentable.

Las franquicias posicionan a nuestro país en el top a nivel mundial y su desarrollo seguirá en aumento. Después de China, Estados Unidos, Brasil y Francia, México tiene el mayor número de franquicias lo que pone en evidencia el éxito de este modelo de negocio.

En Las Mejores Franquicias encuentre las mejores franquicias de restaurantes brasileños e inicie de manera confiable su propia empresa.

Los sabores y colores de la comida brasileña

La gastronomía brasileña incluye una gran variedad de platillos y sabores, entre los que se pueden clasificar tres grandes influencias: la indígena, la europea y la africana; las cuáles se distinguen en cuatro zonas gastronómicas:

  • Noreste: existe una gran influencia de la cocina africana.
  • Norte: existe una mayor influencia de los indígenas, se nota en el uso de la mandioca y de los pescados.
  • Sureste: existen platillos diversos a base de maíz y carne de cerdo.
  • Sur: existe una fuerte influencia de la cocina italiana así como de la cocina alemana.

La bebida más popular es la caipirinha, sin hacer a un lado los zumos de frutas y su café que es catalogado como uno de los mejores del mundo.

La alimentación diaria se realiza en tres partes e involucra el consumo de café, pan, frutas y frijoles con arroz (este alimento es básico).

El sector de las franquicias de restaurantes es el más competitivo, pero el que más ganancias genera. Las franquicias de restaurantes brasileños es una de las opciones más seguras en este sector y representan una verdadera oportunidad de crecimiento empresarial.

Emprenda en un negocio que le garantice recuperar su inversión conquistando a través de sabores tropicales y europeos, apóyese en el respaldo de una marca reconocida en Las Mejores Franquicias. ¡Contáctenos!

form