Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias de restaurantes buffet

Las franquicias de restaurantes buffet tienen una característica única en comparación otros conceptos de restaurantes, esta es ofrecer por un precio estandarizado diferentes platillos. En los restaurantes convencionales los precios varían conforme las opciones de menú (entrada, platillo fuerte, guarnición, extras no incluidos en el platillo), los comensales tienen que esperar para ser atendidos y posteriormente para que su orden sea servida. A diferencia de éstos, en los restaurantes buffet, las opciones de comida se encuentran distribuidas en una barra o mesa, los visitantes se sirven a sí mismos y pueden comer todo lo que deseen al pagar una cantidad fija.

Frecuentados por familias completas y por personas que buscan no esperar demasiado por el servicio y una variedad de opciones, las franquicias de restaurantes buffet cada vez son más populares y rentables. Si ha decidido emprender en la industria restaurantera, este tipo de franquicias es la opción ideal para usted.

El restaurante buffet a lo largo del tiempo

El nombre bufé o bufet (del francés, buffet) hace referencia al aparador sobre el que se ponía  la comida para ser servida al público, hoy en día es considerada como una forma de ofrecer comida donde el comensal se sirve a sí mismo “todo lo que pueda comer”. El bufé, fue desarrollado en el siglo XVIII en Francia extendiéndose con velocidad por toda Europa gracias a su singular característica.

La característica de este tipo de establecimientos permite que exista una gran variedad, es así como unos ofrecen platillos a base de diferentes ingredientes (carnes rojas, mariscos, pollo y vegetales) conocidos como “self service”, otros opciones de un mismo platillo (monotemáticos) como es el caso del sushi y otros más se centran sólo en mariscos, carnes o ensaladas (llamados buffet vegetarianos), además hay quienes solo ofrecen el servicio de buffet para desayunos, comidas o cenas.

Encuentre las mejores opciones de restaurantes buffet en Las Mejores Franquicias. ¡Contáctenos!

form