Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias de restaurantes de comida japonesa

Las franquicias de restaurantes de comida japonesa han adquirido mayor proyección en los últimos años, siendo concurridos en su mayoría por jóvenes ejecutivos y empresarios debido a la imagen que proyecta de “cocina saludable” y rapidez en el servicio, son uno de los modelos más confiables para un emprendedor en búsqueda de un negocio rentable.

Hasta hace unos años eran pocos los restaurantes de comida japonesa y ésta era vista como algo poco común y exótica, pero la necesidad de encontrar nuevas opciones de comida transformo el escenario de las franquicias de restaurantes de comida japonesa, poco a poco éstas se convirtieron en un modelo de negocio que aseguran atractivas utilidades.

Encuentre en Las Mejores Franquicias las mejores opciones de franquicias de restaurantes de comida japonesa.

Los secretos de la cocina japonesa

La alimentación nipona ha destacado por utilizar en abundancia productos de origen vegetal, lo que justifica un crecimiento impulsado por una sociedad preocupada cada vez más por consumir alimentos  menos procesados, más naturales y con menos contenido calórico.

La cocina tradicional japonesa está dominada por el arroz blanco. Cualquier otro platillo servido durante una comida se considera un platillo secundario. Éstos se sirven para realzar el sabor del arroz,  entre las posibilidades se incluyen las verduras cocinadas, tofu, pescado asado, sashimi, ternera, cerdo o pollo cocinados de diferentes formas.

La contribución más famosa de la cocina japonesa a la gastronomía mundial es el sushi, actualmente existen restaurantes de sushi monotemáticos que han alcanzado el éxito con diversas opciones del mismo platillo.

Las franquicias se encuentran en un excelente momento, sumado al abasto de la materia prima garantizada por las condiciones y los recursos de México para este tipo de negocio. Mientras muchas familias siguen comiendo en casa, el cambio en los hábitos alimenticios en las últimas décadas ha propiciado que cada vez más personas busquen opciones saludables y confiables para comer o cenar con la familia o los amigos.

Invierta su capital en un negocio donde los clientes están prácticamente asegurados.

Encuentre las mejores opciones de franquicias de restaurantes italianos a través de nuestra plataforma. Invierta de forma inteligente. ¡Contáctenos!

form