Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias de restaurantes de comida mexicana

Las franquicias de restaurantes de comida mexicana es una excelente opción para emprender. Contar con un establecimiento donde se ofrezcan desayunos, almuerzos, comidas y cenas de forma rápida aprovechando la popularidad de la comida mexicana, bajo un concepto original reconocido por un gran número de personas, asegura la obtención de grandes ganancias.

Incursionar en el mundo de los negocios con un restaurante puede llegar a ser complicado, sobre todo si se piensa en el costo de las especificaciones del local para darle funcionalidad al lugar, los permisos, la búsqueda de proveedores y la publicidad para dar a conocer su negocio.

Las franquicias de restaurantes de comida mexicana le permitirán iniciar su negocio (independientemente de que cuente con experiencia en la cocina o no), con un concepto de negocio ya posicionado en el mercado, con lineamientos ya establecidos para la operación y el servicio, así como todas las adecuaciones del lugar.

La magia de la cocina mexicana

Las franquicias de restaurantes de comida mexicana es un sector en constante crecimiento gracias a la originalidad de sus diversos sabores, colores, olores y texturas; es el reflejo de toda una cultura basada en rituales religiosos, en la magia y el arte que despierta gran interés de nacionales y extranjeros (La Secretaría de Turismo refirió que el 30 por ciento de los visitantes extranjeros llegan a México motivados por  conocer y deleitar la comida mexicana).

Satisfacer el apetito de los comensales con una comida declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en un mercado que crece a un  10% anual es una atractiva opción para invertir su capital.

Encuentre las mejores opciones de este modelo de negocio a través de nuestra plataforma. ¡Contáctenos!

form