Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias de restaurantes de comida sana

Las franquicias de restaurantes de comida sana encontraron una gran oportunidad de negocio con utilidades exorbitantes en México. Después de que se diera a conocer que éste ocupaba el primer lugar de obesidad en el mundo (superando inclusive al país vecino del norte) y los problemas que acarreaba en personas de todas las edades como la presión arterial alta, diabetes y ataques al corazón a causa no solo de la falta de actividad física, sino de también una alimentación rica en grasas y azúcar, las personas comenzaron a cambiar sus hábitos y a demandar más opciones de comida saludable.

El camino hacía lo sano

Con ganancias prácticamente aseguradas, lo anterior propicio la apertura de nuevos conceptos basados en ofrecer opciones saludables para las personas preocupadas por su salud, así como impulsar el crecimiento de las franquicias de restaurantes de comida sana existentes. Hoy en día podemos ver restaurantes que dentro de su menú incluyen un apartado para la comida baja en grasas y algunos otros (los que han tenido un éxito mayúsculo), que han revolucionado completamente la idea de prevenir y disminuir los problemas de salud que ocasiona los altos niveles de grasa a través de un concepto de “comida saludable”, un ejemplo son los restaurantes y bufet vegetarianos.

No sólo las personas que realizan actividad física frecuente asisten a este tipo de restaurantes, a la hora de la comida podemos ver a todo tipo de personas preocupadas por su alimentación que van desde el ejecutivo, hasta el estudiante, personas adultas y familias completas sin importar el día de la semana.

La idea de comenzar un negocio enfocado a lo saludable parece demasiado sencilla, pero no deberá olvidar que tratándose de alimentos lo más natural posible, una ardua tarea será crear confianza en cuanto a calidad y medidas de higiene; sin pasar de largo los permisos, la búsqueda de proveedores, la adecuación de las instalaciones, etc. problemas a los que no se enfrentara con las franquicias de restaurantes de comida sana. ¿Le interesa este modelo de negocio? Hágalo posible en Las mejores franquicias. ¡Contáctenos!

form