Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias de ropa deportiva en México

Las franquicias de ropa deportiva en México están experimentando un crecimiento acelerado. Tomando en cuenta los cambios en los hábitos de consumo de la sociedad en general, incursionar en el negocio de la venta de ropa deportiva con un establecimiento que cuente con una imagen visual ya reconocida y toda la logística necesaria, se convierte en una opción de negocio atractiva para emprendedores.

¿Por qué una franquicia de ropa deportiva es buena opción?

De entre las razones del porqué invertir en franquicias de ropa deportiva en México, la que adquiere más notoriedad es la proliferación de gimnasios, clubes deportivos, centros de acondicionamiento físico especializados en algún tipo de entrenamiento (Cross Fit, Pilates, Body Weight Training, HIIT, Yoga, etc. ), programas de ejercicio dirigidos para cada sector de la población (estudiantes, ejecutivos, personas adultas) gracias una creciente tendencia por la vida sana, que incluye además de una dieta saludable el realizar alguna actividad física.

Campañas sociales de grandes empresas e instituciones de salud y estatales cada vez fomentan más realizar algún tipo de ejercicio con la ropa y los aditamentos adecuados para evitar lesiones.

Otra razón que pone en la mira a las franquicias de ropa deportiva en México como una de las más rentables, es el concepto de la moda; no todas las personas que usan ropa deportiva hacen ejercicio; algunas personas utilizan este tipo de ropa por la comodidad  que les brinda al realizar alguna actividad o simplemente para un fin de semana que es cuando pueden olvidarse de la ropa formal para la oficina; esto las marcas lo saben y han traducido esta idea a ofrecer un outfit deportivo para el gym, para correr, o simplemente para brindar comodidad con estilo a través de sus líneas deportivas por temporadas.

Si estás pensando en montar tu propia tienda de ropa deportiva, la mejor forma de invertir tu capital son este tipo de franquicias, encuentra las mejores opciones a través de nuestro portal. ¡Contáctanos!

form