Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias de Tacos

Si buscas una franquicia comida, con amplio y delicioso menú, precios accesibles y un nicho de mercado basto y con jugosos márgenes de utilidad, con diferentes modalidades (como restaurante o fast food), las franquicias de tacos son para ti.

Historia del taco

El taco es sin duda el alimento por excelencia del mexicano. Existen en sus variaciones por zona o antojo, ya sea el taco sudado, de cochinita, mixiote, barbacoa (dorado o suave), de pescado, cecina, cabeza, alambre, carne asada, el clásico de pastor y muchos más. Eso sí, sin olvidarnos de la salsa roja o verde que acompañan un buen taco a la hora de comer.

franquicias de tacosEl maíz está arraigado en la historia de México, pero ¿lo es el taco? Hay evidencia de la existencia de este alimento en medio oriente (Bagdad, Irak) desde hace más de 1,500 años atrás, donde se utilizaba masa delgada cocinada junto con carne hecha a las brasas que es mejor conocida como Kebab. Fue hasta la colonización de los españoles que se trae esta gran tradición a México, combinando los sabores de nuestra cultura y la tortilla como base de la comida.

Es desde entonces que existen ferias, franquicias, puestos y restaurantes, pero si lo tuyo es ser extravagante (o clásico) a la hora de elegir tus tacos, también existen franquicias de tacos árabes,  quienes ofrecen caldos de camarón, queso fundido, postres, o el clásico falafel para los que prefieran tacos sin carne.

Desde la hora de la comida que queremos algo rápido y delicioso que se ajuste a nuestro bolsillo hasta cuando salimos con los amigos, el ir por unos tacos es delas primeras opciones que se vienen a nuestra mente para saciar el hambre. Forma parte de la gran tradición Mexicana conociendo nuestras franquicias de tacos. ¡Contáctanos hoy!

form