Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias DF

El modelo de negocio de franquicias DF se encuentra en auge ya que ha demostrado ser de los más seguros para la inversión de capital. Al decidir invertir en franquicias DF es importante conocer cómo funciona el modelo para tener éxito y lograr obtener todo el provecho que de ellas se desprende.

La primera ventaja de adquirir franquicias DF, y la más importante, es que se trata de negocios ya probados y que tienen éxito en el mercado. Cuando adquieres franquicias, comienzas a formar parte de un negocio que funciona. Por eso, es fundamental recibir la capacitación de quien vende dicha franquicia y aprender el funcionamiento de su negocio. De esta manera, es cuestión de replicarlo.

Qué tener en cuenta al adquirir franquicias DF

Existen ciertos aspectos que es importante tener en cuenta al pensar en invertir en franquicias DF.

  • Un primer punto fundamental es que la empresa franquiciante (es decir, que vende la franquicia), debe comercializar un producto o servicio original no solo en las características propias de dicho producto o servicio, sino en su manera de ofrecerlo al mercado y todo lo que esto conlleva: packaging, servicio de venta, forma de venta, etc.
  • Por otro lado, es importante que si deseas invertir en franquicias, analices si el know how del negocio es transmisible y puede ser replicado. Como franquiciatario debes analizar antes de realizar tu inversión si podrás replicar el negocio, y hacerlo funcionar. Para replicarlo es fundamental comprenderlo, para lo que se necesita una explicación específica y un manual de usuario comprensible. El know how del franquiciante debe ser práctico, original, debe encontrarse en constante desarrollo y ser fácilmente transmisible.
  • Antes de realizar la inversión, asegúrate de que te entregarán manuales de usuario. En ellos se transmite el know how específico para la operatoria exitosa del negocio.

Hay muchos más aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse realizar una inversión en una franquicia: contrato legal, imagen visual de la marca, nombres comerciales, etc. Franquiciar es un gran negocio. Lo más importante es tomarse tiempo para analizar e investigar la franquicia que deseas adquirir para estar seguro de que, desde el principio, te acercas al éxito.

En Las Mejores Franquicias te ofrecemos la posibilidad de visualizar diferentes franquicias DF en un solo lugar. Y desde ahí mismo puedes contactar directamente con los franquiciantes para realizar las consultas pertinentes a quienes más saben del negocio.

form

Deja un comentario