Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias Farmacias del Ahorro

Las franquicias Farmacias del Ahorro son una de las mejores de México no solo por su rentablidad, sino también por su calidad. La cadena farmacéutica nación en 1991, con la misión de mejorar la salud y la calidad de vida de niños, jóvenes y mujeres en desventaja social, mediante programas de salud y prevención.

El sistema de franquicias Farmacias del Ahorro se encuentra en vías de expansión y gran crecimiento. Para ser franquiciatario de la cadena existen ciertos requisitos. Entre ellos: comprobar que se poseen los recursos económicos para la inversión; que la franquicia operadora apruebe la evaluación de habilidades gerenciales; constituirse como sociedad mercantil; contar con un aval (puede ser de uno de los socios) propietario de un bien inmueble, libre de gravamen, y con un valor mínimo de un millón de pesos; poseer conocimientos del comportamiento del mercado y la ubicación de farmacias de la competencia.

Ventajas de franquicias Farmacias del Ahorro

Invertir dinero en franquicias Farmacias del Ahorro es una oportunidad que presenta varias ventajas:

– Adquieres una empresa sólida y en constante e incansable crecimiento;

– te capacitan y brindan los conocimientos adquiridos en muchos años de experiencia;

– adquieres gran rentabilidad, la cual oscila entre dos y tres años;

– al iniciar la franquicia, te brindarán cursos de capacitación y asesoramiento;

– te asesorarán y ayudarán en el reclutamiento del personal de tu negocio;

– te garantizan una zona exclusiva de desempeño de tu trabajo;

– te prestarán el servicio de arquitectura para diseñar el inmueble y asegurar la estandarización de la imagen de la marca;

– te facilitarán créditos con los principales mayoristas de medicamentos y con sus socios comerciales. Farmacias del Ahorro centraliza la compra de los productos para manejar una economía de escala en sus farmacias.

Quienes decidan invertir en las franquicias Farmacias del Ahorro deben saber que contarán con todo el apoyo de la farmacéutica, que es una empresa sólida y que se encuentra en constante crecimiento.

form

Deja un comentario