Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias Fraiche

Si te unes a franquicias Fraiche, te unirás a un negocio con aroma a éxito. La comercialización de Perfumes y Esencias de Fraiche comenzó en 1989 en el Distrito Federal. Desde esa fecha no ha hecho más que crecer y expandirse hacia toda la República Mexicana, aumentando su presencia en el mercado de manera considerable.

Tras 18 años de experiencia como empresa franquiciante, las franquicais Fraiche representan una excelente opción para invertir. La empresa basa su crecimiento en el éxito de sus franquiciatarios, lo que deja entrever el cuidado que les dan para que cada quien inicie su negocio. Fraiche cuenta con la infraestructura tecnológica y los procesos de abastecimiento definidos, lo que les permite proveer los insumos necesarios para la operación del negocio.

Beneficios de invertir en franquicias Fraiche

Invertir en franquicias Fraiche es una oportunidad que presenta muchos beneficios. La empresa ya está consolidada y cuenta con experiencia de años en el mercado, por lo que tiene para transmitir todo su conocimiento a aquellos que decidan adquirir nuevas franquicias.

  • Brindan asesoría en la búsqueda del local, para que la elección sea correcta, teniendo en cuenta el mercado de perfumes y esencias.
  • Adaptación del local: una vez elegido el lugar de franquicias Fraiche, la empresa colabora con la adaptación de la imagen en el local definido, mediante la adecuación del mobiliario y el equipamiento en la nueva tienda.
  • Apertura: en el momento de inaugurar la tienda, Fraiche se asegura de brindar asesoría en el momento de pre-apertura y apertura del local.
  • Software: en base a las necesidades y las expectativas de operación, se otorga la Licencia del Sistema y Punto de Venta Fraiche.
  • Inventario: la empresa provee todos los productos del catálogo para satisfacer las demandas del mercado.
  • Know How: para las nuevas franquicias, Fraiche brinda capacitación al personal y al franquiciatario en su centro de capacitación Fraiche.
  • Asistencia técnica: desde sus instalaciones, y en cada franquicia, Fraiche otorga servicio técnico y asesoría permanente.

La intención de Fraiche es que los consumidores encuentren la misma calidad de los productos y de la atención en todas las franquicias Fraiche. Por este motivo, su transmisión de conocimiento y su disposición es excelente para acompañar a los nuevos franquiciatarios y, juntos, lograr el éxito.

 

form

Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para publicar un comentario.