Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias Juan Valdez

En franquicias Juan Valdez, para el desarrollo del concepto de negocios Juan Valdez Café, buscan personas comprometidas, colaboradoras y activas, que tengan conocimiento del sector. Buscan personas con experiencia en manejo de franquicias, posicionamiento de marcas y conocimiento del sector de alimentos y bebidas.

A su vez, como parte del proceso de adquisición de franquicias Juan Valdez, solicitan plan de negocios que cumpla con el potencial del mercado. Al solicitar la franquicia, el franquiciatario deberá explicar cómo será el plan, y es importante que el mismo sea congruente con los valores de la marca -generar emociones, bienestar y satisfacción alrededor del mejor café de Colombia-.

Franquicias Juan Valdez comparte su conocimiento en el fascinante mundo del café especial, ofreciendo a sus franquiciados entrenamiento directo en fincas cafeteras, apoyo estratégico en penetración de marca, soporte operativo focalizado, y apoyo en servicio al cliente para garantizar que en todas las tiendas Juan Valdez Café se vivan experiencias únicas alrededor del mejor café Premium de Colombia.

Inversión para franquicias Juan Valdez

Para adquirir franquicias Juan Valdez, es necesario contar con un monto de inversión básico para poder tener los derechos sobre la marca, y los costos de obtener la franquicias según el formato de tienda en el que te encuentres interesado. En relación al capital necesario, se espera que el franquiciatario tenga capacidad de tener un patrimonio mínimo de USD 2 millones; para la apertura de las tiendas, un mínimo de USD 250.000 de liquidez por apertura durante el primer año; y un nivel de endeudamiento menor al 50%.

Franquicias Juan Valdez internacional fue lanzado en febrero de 2011 como parte integral de crecimiento de la empresa. Este modelo busca dar mayor cobertura a nivel global para compartir con consumidores a nivel global el mejor café de Colombia. Las tiendas Juan Valdez Café están actualmente en Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú, Aruba, Kuwait, Corea del Sur, Malasia, El Salvador, España y México. Son más de 270 tiendas entre los locales históricos y las franquicias Juan Valdez.

form

Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para publicar un comentario.