Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias Las Quekas

Las franquicias Las Quekas son una oportunidad de inversión que deja alta rentabilidad. Se trata de una empresa 100 por ciento cancunense, fundada en el año 2004, que surge de la necesidad de ofrecer un alimento bueno, rico y económico con el que la gente se quedara satisfecha. Las quekas son un platillo tradicional mexicano, hecho a base de tortilla de maíz y queso fundido. En la empresa Las Quekas le dan un toque especial y las realizan con la dedicación necesaria para que su sabor sea diferente.

El compromiso de franquicias Las Quekas con sus clientes es utilizar únicamente productos frescos y de primera calidad en la elaboración de los alimentos.

Ventajas de Franquicias Las Quekas

Las Quekas es una empresa que ha alcanzado el éxito como negocio, y no se detiene. Trabajando con compromiso, calidad, efectividad, rentabilidad e higiene, logra que sus clientes los elijan al momento de pensar dónde comer. Más de 50 sucursales comprueban que el retorno de inversión en Franquicias Las Quekas se realiza entre 3 a 6 meses luego de adquirir la franquicia.

Además, la empresa brinda el apoyo necesario a los franquiciatarios ofreciendo soporte y abierto a recibir dudas y consultas en relación a la franquicia. La misión de Las Quekas es ser una empresa comprometida con cada uno de sus clientes y socios comerciales, y brindar la más alta calidad en todos los productos que ofrecen, y en la atención que brindan. Para Las Quekas, ofrecer los alimentos con rapidez, calidad y buen precio no solo es una obligación, sino que es el gusto y la motivación para superarse continuamente en lo que hacen con dedicación y respeto. Invertir en Franquicias Las Quekas es una oportunidad de sumarse a un negocio de éxito.

Franquicias Las Quekas es miembro de la Asociación Mexicana de Franquicias, lo que avala su calidad, su seriedad y su éxito como negocio.

 

form

Deja un comentario