Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias Nutrisa

Las franquicias Nutrisa fueron pioneras en los productos naturistas en México. Nutrisa nace en el año 1979 con el objetivo de mejorar y conservar la salud de millones de mexicanos, a partir del descubrimiento y confirmación de los grandes beneficios que solo ofrece la alimentación natural.

La base del negocio de Nutrisa es la alimentación sana, proporcionando bienestar a sus consumidores. Al ser la obesidad en México un problema grave, la solución que ofrece Nutrisa con sus alimentos sanos se ha transformado en un nicho de mercado que llevó a la empresa a tener números positivos año tras año. Con la consolidación de la empresa, incorporaron el sistema de franquicias Nutrisa, sumando locales y expandiendo su filosofía y sus valores en el país.

Tipos de Franquicias Nutrisa

  • Tienda: puntos de venta desarrollados dentro de locales de 51 a 80 metros cuadrados, ubicados en locales a pie de calle, tiendas departamentales o centros comerciales, con venta de productos congelados, bebidas, botanas y productos comerciales limitados a máximo 8 anaqueles.
  • Heladería Boutique: puntos de venta desarrollados dentro de locales de 20 a 50 metros cuadrados, ubicados en locales a pie de calle, tiendas departamentales o centros comerciales, con venta de productos congelados, bebidas y botanas con opción de venta de productos comerciales limitados a máximo 4 anaqueles.
  • Kiosko: punto de venta desarrollados por medio de la construcción de un módulo que puede ocupar un espacio entre 12 y 14 metros cuadrados, estos pueden ser colocados estratégicamente en el interior de centros comerciales, corporativos y proyectos especiales; limitados a la venta de productos congelados, bebidas y botanas.

Formar parte del sistema de franquicias Nutrisa es simple, y conlleva muchos beneficios. Entre ellos, destaca la capacitación y el acompañamiento que se recibe por parte de la empresa al momento de iniciar el negocio, y el formar parte de un grupo experimentado, con información valiosa y años de experiencia en el mercado.

form

Deja un comentario