Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias PEMEX

Las Franquicias PEMEX se crearon para cumplir con la función de distribución y comercialización al menudeo de combustibles y lubricantes con estándares equiparables a las mejores prácticas internacionales. Para lograr que el Sistema de Franquicias PEMEX tenga éxito, la refinería cumple con los pasos estipulados en las franquicias: cuando un interesado desea formar parte del sistema, completa su solicitud y, una vez que se le otorga la franquicia, se lo capacita para que pueda replicar con éxito la comercialización del producto.

¿Cómo abrir franquicias PEMEX?

Las franquicias PEMEX pueden otorgarse tanto a personas físicas como a Sociedades Mexicanas, quienes podrán adquirir una o más franquicias siempre y cuando los interesados cumplan con los requerimientos establecidos por PEMEX. Para iniciar el proceso de trámite, el interesado deberá presentar su intención en la solicitud institucional. El formato de solicitud se obtiene gratuitamente en las oficinas de Franquicia PEMEX, o en atención al cliente.

Al invertir en Franquicias PEMEX se comienza a participar en un mercado en el que se comercializan productos de alta calidad, con el respaldo de PEMEX Refinación. Este sistema de Franquicias PEMEX permite mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen al consumidor; incorporar tecnologías y equipos que permitan una operación orientada a la protección del medio ambiente; garantizar el cumplimiento de las especificaciones y normas técnicas que otorguen confianza y den seguridad a la población; y propiciar al establecimiento de nuevas estaciones de servicio, que satisfagan el crecimiento de la demanda nacional.

Beneficios de las Franquicias PEMEX

Además de comenzar a ser parte de un negocio que funciona, obtener la licencia del uso de marcas y nombres comerciales y la comercialización de combustibles y lubricantes automotrices, los franquiciatarios de PEMEX obtienen más beneficios: descuentos por la venta de productos, la posibilidad de integrar servicios complementarios a la estación de servicio y la disposición de un marco regulatorio definido en los aspectos técnicos y de operación que facilitan la construcción, la operación y el mantenimiento de la estación de servicio, entre otros.

Las Franquicias PEMEX son una gran oportunidad de inversión. Solo es importante asesorarse y cumplir con lo que el modelo de negocio de franquicias implica, para lograr el éxito.

form

Deja un comentario