Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias Pollo Feliz

pollo feliz logo

Pollo Feliz nace de la mano de Don Antonio de la Rocha y su esposa Albertina, en Sinaloa, México, en el año 1975. Con un crecimiento inevitable, comenzaron a abrir nuevos negocios dando vida, en 1991, a Empresa Nacional de Pollos Asados S.A. como órgano que rige la imagen y la operación a nivel nacional e internacional. Actualmente, la empresa se encuentra en más de 130 ciudades -26 estados- de la República Mexicana, y en Estados Unidos, sumando más de 650 sucursales. En el año 2010, cuando la empresa celebró su trigésimo quinto aniversario, emprendió formalmente su plan de franquicias Pollo Feliz en Estados Unidos.

Sin embargo, todavía no existen las franquicias Pollo Feliz en territorio nacional ya que aquí funcionan como empresa familiar con muchos dueños. La inexistencia de franquicias Pollo Feliz en México se debe a que, según explican, entrarían en competencia con ellos mismos, y aún no se creen en condiciones de transmitir de manera efectiva el conocimiento ya sistematizado.

Franquicias Pollo Feliz en el extranjero

Adquirir franquicias Pollo Feliz en Estados Unidos o Colombia es posible y, al hacerlo, te sumas a un negocio que ya ha alcanzado el éxito y que se encuentra en crecimiento constantemente. Pollo Feliz se caracteriza por ofrecer siempre un producto de calidad y por proyectar solidez desde su imagen. Desde que se aprecia el logotipo de Pollo Feliz, se percibe como una empresa seriamente formada. Los lineamientos de su imagen están delimitados en su manual de identidad, ya que se preocupan por tener una presencia agradable y homogénea entre sus diferentes sucursales y franquicias Pollo Feliz.

Franquicias Pollo Feliz cuenta con tiendas diseñadas dentro de un mismo formato arquitectónico. Para los mercados desarrollados afuera de México, el pollo asado es como una parte de la gastronomía mexicana, típica, con la fama de la buena comida nacional pero preparada con un ingrediente conocido y preferido.

Puedes solicitar más información haciendo click en el siguiente link:
www.lasmejoresfranquicias.com.mx/contacto/

Tambien puedes buscar mas franquicias haciendo click en el siguiente link:
http://www.lasmejoresfranquicias.com.mx/franquicia/

form

Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para publicar un comentario.