Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias Recórcholis

Franquicias Recórcholis ofrece a los inversionistas la tranquilidad de una inversión justa y respaldada por una empresa con políticas, experiencia y procedimientos sólidos.

Recórcholis es la cadena de centros de entretenimiento familiar más grande y exitosa de México. Cuenta con 36 sucursales, en 16 estados de la República Mexicana, lo que suma más de 50.000 metros cuadrados de diversión. Fue fundada en 1989 por un empresario mexicano, cuya visión fue la de transformar el clásico concepto de juegos de arcada en Centros de entretenimiento globales y completamente familiares.

Tipos de franquicias Recórcholis

¡Recórcholis! ofrece diferentes tipos de franquicias, lo que amplía el rango de inversionistas que puede participar del negocio:

– Centros de entretenimiento familiar ¡Recórcholis!, para locales de 500 metros cuadrados en adelante.

– Centros de entretenimiento familiar 4Play, para locales de 300 a 500 metros cuadrados.

– Pabellones de montables “Zoo Riders”, para islas en pasillos de Centros Comerciales.

Cuando un nuevo inversionista se incorpora al mundo de franquicias Recórcholis, recibe por parte de la empresa todo el apoyo que necesita: capacitación, soporte y asistencia (como uno de los principales y más importantes servicios que brinda ¡Recórcholis! a todos los franquiciatarios, donde transmite y da seguimiento a la aplicación del know how de la empresa); soporte y asistencia continua (cuenta con la infraestructura, capacidad, conocimiento, y experiencia necesarios para brindar soporte y asistencia); manuales de franquicias Recórcholis (la entrega depende del tipo de franquicia, pero la empresa cuenta con manuales para sus diferentes tipos de franquicias); tecnología (la empresa mantiene acuerdos comerciales con una de las principales compañías desarrolladoras de software, especialmente para centros de entretenimiento).

Franquicias Recórcholis tiene como misión ofrecer una inversión atractiva a sus franquiciatarios, brindándoles el soporte y la asistencia adecuados para que puedan contar con un negocio rentable y exitoso, basado siempre en la premisa de hacer felices a sus visitantes, colaboradores e inversionistas.

form

Deja un comentario