Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias de restaurantes de alitas

Cada vez somos testigos de la apertura de nuevas franquicias de restaurantes de alitas, aun cuando el consumo de éstas tiene más de 50 años. ¿Pero entonces qué las ha vuelto tan populares?, y ¿qué asegura lograr el éxito en este modelo de negocio?, una baja inversión y el mejor margen de ganancias, de la mano con la creatividad en el concepto y la calidad en el servicio es la respuesta.

“El boom” de las franquicias de restaurantes de alitas en México no solo se debe a la variedad de salsas que van desde las dulces hasta las muy picantes (algunos ejemplos de estas salsas son bbq, chipotle, búfalo, a base de ajo y miel, en combinación con otros sabores como el limón y el mango), la incorporación un menú más integral tanto en la comida como en la bebida (cervezas nacionales, internacionales y artesanales), que admite otros platillos con la finalidad de que el cliente tenga más opciones a la hora de escoger como ensaladas, dedos de queso, aros de cebolla y papas ya sea a la francesa o waffleadas, ha favorecido e incrementado la fama de este concepto que promete grandes utilidades.

En Las Mejores Franquicias podrá encontrar franquicias de restaurantes de alitas con un sólido y sencillo sistema de operación que le garanticen el éxito.

La historia de un negocio que vuela alto

Una de las leyendas atribuye el platillo a Teressa Bellissimo, dueña del restaurante Anchor Bar, en Búfalo, Nueva York, quien en 1964 inventó el aperitivo, al recibir un pedido erróneo de alitas. Aunque John Young, otro restaurantero de la misma población, se adjudica el mérito de haber servido las primeras raciones de “Chicken wings” en salsa “mambo”, con la diferencia de que las ofrecía empanizadas.

Invierta en un modelo de negocio que además de la popularidad y seguridad de una marca ya identificada, le ofrece una asesoría completa en imagen corporativa, adecuaciones, etc. ¿Le interesa este modelo de negocio? Hágalo posible en Las mejores franquicias. ¡Contáctenos!

form