Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias de restaurantes italianos

Porque razón invertir en franquicias de restaurantes italianos en México con la gran variedad de cocinas y propuestas que existen en nuestro país es simple, no es necesario ir muy lejos de nuestro hogar u oficina para percatarnos de la popularidad de la gastronomía mediterránea. ¿Quién no ha comido una pizza, deleitado una ensalada caprese o un carpaccio? y que decir de la famosa lasaña, el ravioli, el risotto y el sinigual spaghetti sin olvidar el panini.

Comer es necesario para sobrevivir, pero si además esta acción va aderezada con un sabor donde coexisten los abundantes olores y sabores del mediterráneo, cuya peculiaridad es perpetuar recetas antiguas con un servicio rápido, adquiere un valor especial que asegura el éxito al adquirir franquicias de restaurantes italianos.

Otro punto a destacar de este tipo de negocio es la fuerte tendencia a la cocina orgánica, llamada “cocina saludable” encaminada al bienestar (la cocina italiana tiene muchas elaboraciones con verduras y hortalizas).

La comida Italiana

La comida italiana es una de las más destacadas a nivel mundial y está compuesta de una gran variedad  de particularidades de sus diferentes regiones con fuerte carácter tradicional.

  • Comida típica del norte de Italia.
  • Comida típica del centro de Italia.
  • Comida típica del sur de Italia.
  • Comer en Florencia, platos típicos de la cocina toscana.
  • Comer en Roma, platos típicos de la cocina romana.

Un menú tradicional en Italia consiste mínimo de cuatro platillos antipasto, primo piatto, secondo piatto y dolce, es decir, entremeses, primer y segundo plato y postre.

Ya sea en una zona ejecutiva o en una zona residencial,  en medio de un día pesado o un día tranquilo, una comida que refleja la variedad cultural e historia  como lo es la italiana, bajo un nombre ya reconocido, será la primera opción de los comensales sobre un lugar del cuán no se tiene ninguna referencia.

Encuentre las mejores opciones de franquicias de restaurantes italianos a través de nuestra plataforma. Invierta de forma inteligente. ¡Contáctenos!

form