Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias de restaurantes de mariscos

Las franquicias de restaurantes de mariscos en México pueden darle mayores utilidades de las que se imagina. Las oportunidades son inmensas en este sector; respaldado por una marca de renombre, ofreciendo un servicio de valor se puede asegurar el éxito.

¿Se arriesgaría a emprender o invertir en un negocio sin conocer el mercado en el que desea incursionar? En la actualidad el negocio de la comida es uno de los más rentables en el país, pero no solo se trata de guiarse por corazonadas.

Tomando la decisión. Un vistazo a los números

Durante el 2015 el consumo nacional de pescados y mariscos presento un incremento sobre años anteriores, una de las razones más notorias son los cambios en la dieta, hoy en día más personas buscan tener una alimentación más completa (los nutriólogos recomiendan comer pescados y mariscos por lo menos dos veces a la semana, ya que son ricos en proteínas  vitaminas y minerales además de aportar niveles bajos de grasa), pero no es la única razón para adquirir franquicias de restaurantes de mariscos.

México tiene 11,592 kilómetros de costas, de los cuales 8,475 corresponden al litoral del Pacífico y 3,117 al Golfo de México y mar Caribe que, de inicio, garantizan el abasto de la materia prima; sumado a esto el Consejo Mexicano para el Desarrollo Rural Sustentable,  destacó que en el fomento al consumo de pescados y mariscos mexicanos se impulsan diversas especies de las casi 400 variedades con que cuenta el país.

Las franquicias de restaurantes de mariscos en México crecen a un paso acelerado. Como inversión son una gran oportunidad, tomando en cuenta, además la riqueza en cuanto a la variedad de platillos de la cocina mexicana que incluyen mariscos en su preparación.

¿Le interesa este modelo de negocio? Hágalo posible en Las mejores franquicias. ¡Contáctenos!

form