Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias Santa Clara

Las franquicias Santa Clara surgen en el año 2010, luego de 86 años de experiencia como empresa en el mercado. Santa Clara es una heladería con cafetería, donde también ofrecen queso, leche y yogurt. Nació en 1924  y hasta el día de hoy continúa su crecimiento sostenido. En la actualidad, Santa Clara es una de las empresas más reconocidas del sector lácteo de México, y su tradición de calidad se transmite de generación en generación.

Santa Clara nació en la ciudad de Pachuca, en el Estado de Hidalgo, en medio de las dificultades propias de la época, pero el proceso de superación la hizo una empresa fuerte y con principios muy sólidos. Es en el año 1985 cuando, luego de analizar diferentes alternativas en la comercialización de la leche, Santa Clara decide comenzar con la elaboración de helados, y surge también la inquietud por la produción de quesos frescos, semimaduros y maduros, y del yogurt, ampliando su oferta de productos.

En la actualidad existen en México más de 160 franquicias en las que se venden todos los productos que elabora Santa Clara.

Beneficios de franquicias Santa Clara

Al adquirir franquicias Santa Clara, tienes el respaldo de un plan de negocio probado, que ya tiene éxito y mantiene un crecimiento constante.
Los beneficios que obtendrás al comprar una franquicia son los siguientes:

– Te harán sugerencias sobre la mejor ubicación de tu negocio, sobre el acondicionamiento y el equipo a utilizar dentro del mismo.

– Brindarán capacitaciones para la operación, el funcionamiento y el manejo de tu negocio.

– No tendrás que preocuparte por el suministro de productos ya que siempre estarán al pendiente de que tu stock sea suficiente.

– Tendrás la confianza de que todos los productos están elaborados con la mejor calidad, y de que son productos naturales.

– Como franquiciatario, podrás ingresar en la página web de la empresa y realizar allí tus pedidos de productos, y revisar las novedades y las noticias de la empresa.

form

Deja un comentario