Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias Seven Eleven

Seven Eleven es una cadena multinacional de tiendas de conveniencia, fundada en 1927 en Dallas, Estados Unidos. Las franquicias Seven Eleven llegaron a México en el año 1976, abriendo la primera tienda en Monterrey, Nuevo León, con la asociación del Grupo Chapa -ahora Iconn- y 7 Eleven Inc. En ese momento, se unieron la experiencia del Grupo Chapa y el liderazgo mundial en tiendas de conveniencia de Seven Eleven.

Franquicias Seven Eleven en México

Las franquicias Seven Eleven en México ofrecen oportunidades para emprendedores con diferentes niveles de experiencias, ambiciones e inversiones. La cantidad de empleados necesarios para operar una unidad de la franquicia es de 7 a 10, y la ausencia del dueño de la franquicia no está permitida.

Las franquicias Seven Eleven cuentan con el apoyo de la empresa madre en diferentes aspectos:

– Entrenamiento: las franquicias Seven Eleven recibirán entrenamiento por parte de la empresa matriz a lo largo de 6 semanas. En el mismo, se transmitirán los valores de la empresa, los conocimientos, la forma de trabajo, etc.

– Apoyo continuo: los franquiciatarios contarán con todo el apoyo de Seven Eleven. Estarán en comunicación a través de boletines de noticias, reuniones, llamadas libre de cargo. Los franquiciatarios contarán con toda la apertura y buena predisposición de los franquiciados. Estarán también en comunicación por internet, y recibirán los procedimientos de seguridad y protección, operaciones de campo y evaluaciones y compra cooperativa.

– Apoyo de Marketing: las franquicias de Seven Eleven podrán hacer uso de la publicidad nacional y regional. Además, contarán con la identidad corporativa de la marca, y con el apoyo del equipo in-house (propio) de marketing.

Seven Eleven cuenta con más de 80 años de experiencia en Estados Unidos, y lleva más de 35 en México. La marca ya tiene gran reconocimiento, por lo que unirse a las franquicias Seven Eleven es una inversión que, si se lleva adelante correctamente, tiene todas las posibilidades de llegar al éxito.

 

form

Deja un comentario