Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias Seven Eleven

Seven Eleven es una cadena multinacional de tiendas de conveniencia, fundada en 1927 en Dallas, Estados Unidos. Las franquicias Seven Eleven llegaron a México en el año 1976, abriendo la primera tienda en Monterrey, Nuevo León, con la asociación del Grupo Chapa -ahora Iconn- y 7 Eleven Inc. En ese momento, se unieron la experiencia del Grupo Chapa y el liderazgo mundial en tiendas de conveniencia de Seven Eleven.

Franquicias Seven Eleven en México

Las franquicias Seven Eleven en México ofrecen oportunidades para emprendedores con diferentes niveles de experiencias, ambiciones e inversiones. La cantidad de empleados necesarios para operar una unidad de la franquicia es de 7 a 10, y la ausencia del dueño de la franquicia no está permitida.

Las franquicias Seven Eleven cuentan con el apoyo de la empresa madre en diferentes aspectos:

– Entrenamiento: las franquicias Seven Eleven recibirán entrenamiento por parte de la empresa matriz a lo largo de 6 semanas. En el mismo, se transmitirán los valores de la empresa, los conocimientos, la forma de trabajo, etc.

– Apoyo continuo: los franquiciatarios contarán con todo el apoyo de Seven Eleven. Estarán en comunicación a través de boletines de noticias, reuniones, llamadas libre de cargo. Los franquiciatarios contarán con toda la apertura y buena predisposición de los franquiciados. Estarán también en comunicación por internet, y recibirán los procedimientos de seguridad y protección, operaciones de campo y evaluaciones y compra cooperativa.

– Apoyo de Marketing: las franquicias de Seven Eleven podrán hacer uso de la publicidad nacional y regional. Además, contarán con la identidad corporativa de la marca, y con el apoyo del equipo in-house (propio) de marketing.

Seven Eleven cuenta con más de 80 años de experiencia en Estados Unidos, y lleva más de 35 en México. La marca ya tiene gran reconocimiento, por lo que unirse a las franquicias Seven Eleven es una inversión que, si se lleva adelante correctamente, tiene todas las posibilidades de llegar al éxito.

 

form

Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para publicar un comentario.