Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Franquicias Steren

Steren es una empresa 100% mexicana, fundada en 1956. En 1992 las franquicias Steren ingresaron al sistema, para agilizar la expansión de la empresa en el mercado especializado de la electrónica. Doce años más tarde, evoluciona su concepto de franquicia y agrega el formato que denomina Steren Shop, que se refiere a pequeñas boutiques electrónicas ubicadas principalmente en centros comerciales.

La cantidad de franquicias Steren en la actualidad supera las 220 a lo largo de todo el territorio nacional, sumando también las filiales en Monterrey, Guadalajara y Tijuana. Además, la marca tiene presencia en San Diego, California y Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

¿Cómo logran el éxito las franquicias Steren?

La empresa Steren se especializa en audio, video, telefonía, computación, herramientas, energía, novedades y artículos electrónicos. El éxito de las franquicias Steren se debe a diversos factores:

– Empresa pionera en desarrollarse en el campo de los componentes electrónicos en una época en que la demanda por productos eléctricos en México crecía.

– Franquicias Steren estableció tres esquemas para comercializar la marca bajo el modelo de franquicias: los franquiciatarios pueden adquirir una franquicia bajo el modelo clásico -enfocado al abastecimiento de profesionales y especialistas en electrónica-; el Steren Shop -boutiques electrónicas ubicadas en los principales centros comerciales y dirigidas al público masivo-; o un Steren Outlet -para la venta de productos discontinuados-.

– Distintas líneas de productos: la empresa se enfocó en satisfacer no solo al especialista en electrónica, sino al público en general. Lo hace con distintas líneas de producto: automotriz, casa, oficina, computación, seguridad, telefonía, video, energía, cableado, etc.

– Estabilidad: las franquicias Steren han demostrado a lo largo de los años, que son un negocio estable. Los números avalan a la compañía: durante los últimos 14 años, ningunas franquicia ha fracasado. El 90% de los franquiciatarios que comenzaron desde que la marca se comercializa bajo este esquema de negocio, continúa asociado al negocio.

Las claves del éxito de las franquicias Steren son todavía más de las mencionadas: valoran al consumidor final, cuentan con niveles de calidad certificados, cuidan la lealtad del cliente, entre otros.

form

Deja un comentario